90.000 pedidos
10 años de experiencia
DISCRETO
Sin logos ni remitente
Envío GRATIS
desde solo 40€
Pago SEGURO
y anónimo
Contra Reembolso
Paga al recibir tu pedido
Garantía de 2 años

Succionador Satisfyer y muchos más

Satisfyer es el juguete que está revolucionando el mercado. Y no es sorprendente: la mayoría de personas con vagina (específicamente el 90%) afirman alcanzar el orgasmo en 2 minutos. Y también, descubren que son multiorgásmicas. ¡Presentamos el nuevo succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Vibration ahora también vibra!

Te preguntarás cómo es tan efectivo, ¿verdad?. Es sencillo gracias a sus ondas expansivas y pulsaciones por presión, el contacto es directo con el clítoris, estimulando de forma rápida y directa.

Utilízalo con un lubricante base agua, juega con los niveles de intensidad del succionador, da igual que modelo uses, y disponte a disfrutar de orgasmos sin igual.

 .  .




Satisfyer Men Masturbator Vibration

Satisfyer

4.5/5
Puntuación basada en 8 clientes. Leer opiniones

¡Atención! Solo quedan 4 disponibles

Alcanza la cima del placer en un tiempo récord. 2 motores super potentes lo hacen posible.

49.95
29.39
Con vibración
Con vibración
alimentación
Batería
Su interior está fabricado con un material muy similar a la piel humana, tanto en textua como en temperatura. Gracias a la función de bomba y al regulador de presión durante la masturbación, podrás incluso incrementar a tu gusto esa sensación de realismo.

Gracias a la función de bomba y al regulador de presión durante la masturbación, se puede personalizar a gusto la  sensación de realismo.


  • Silicona medica
  • Dos potentes motores
  • Sumergible
  • 15 programas de vibración
  • Modo Susurro
  • Sexo oral

Recargable vía USB con el cable cargador incluido.

Orgasmos impresionantes

Con 14 programas de vibración y una longitud de penetración de 7 cm, la parte superior de tu sensible miembro viril disfrutará de una excitante aventura. Delicado y tímido, intenso y estimulante o un poco de todo: ¿cómo lo quieres hoy? ¡Con 3 intensidades y 8 ritmos calientes, tuya es la decisión! Los potentes motores se encuentran en el extremo y en la protuberancia central del juguete, y los solapados patrones de vibración de los programas rítmicos proporcionan una sensación que recuerda al excitante sexo oral.

Gracias a su amplia abertura, también puedes utilizar el Men Vibration aunque el pene no esté erecto. Este elegante compañero es perfecto tanto para encender tu deseo como para disfrutar de un agradable masaje en el glande. Las dos protuberancias en el interior van estrechando el masturbador y generan un «efecto escalera». Puedes cabalgar las calientes olas utilizando un lubricante a base de agua o, simplemente, recostarte y disfrutar con los diferentes patrones de vibración. El acabado impermeable (IPX7) del Men Vibration le convierte también en una excelente alternativa al pato de goma para la bañera.

Favorecedor diseño ergonómico

El diseño masculino en elegante color negro convierte el masturbador en un discreto compañero de juegos para hombres modernos. Sus curvas ergonómicas se adaptan perfectamente a la mano, así puedes controlar las teclas con el pulgar mientras la protuberancia inferior se ajusta a la palma de tu mano y los dedos se agarran a los huecos laterales. Gracias a su batería recargable, no solo se porta bien contigo, sino que además le hace un favor al medio ambiente. Si tu compañero sexual se queda sin fuerzas, solo tienes que recargarlo con el cable magnético USB incluido.

Con el Men Vibration, tu mejor parte podrá disfrutar de una sensualidad del máximo nivel. Este juguete de forma ergonómica ha sido creado para el mundo masculino moderno y le proporciona una sensual estimulación al glande. ¿Te gusta cómo suena? Entonces ven a jugar con él, o mejor aún: ¡juega y llega con él! Para calmar tu sed de cálidas vibraciones, el masturbador masajea tu mejor parte con 14 programas de vibración diferentes mientras tú te recuestas tranquilamente y disfrutas del placentero movimiento. Sus 2 motores superpotentes generan una excitante vibración en el interior del juguete erótico que mima tu glande y la parte superior del pene transmitiéndoles una sensación inspirada en el sexo oral. Ciao y bye bye, ¡se acabó el pesado trabajo manual!

Opiniones reales de clientes que han comprado Men Masturbator Vibration

Satisfyer Men Masturbator Vibration
Número de opiniones : 8
Nota media : 4.5 /5
. Yelena
  el 10/02/2021
4/5
A pesar de no cumplir con las expectativas que teníamos según videos informátivos y comentarios de los usuarios, es un buen juguete para comenzar la noche ya que estimula bastante.
. Ricard
  el 07/02/2021
5/5
Está bien, pasas buenos ratos con él jajaja.
. ELISABETH
  el 10/11/2020
5/5
muy bueno
P. JUAN CARLOS
  el 27/01/2020
4/5
No está mal. Puede mejorar. Mejor usar en pareja.
S. Laura
  el 24/01/2020
5/5
A mi chico le ha encantado!!
D. Santiago
  el 26/12/2019
4/5
no es como yo esperaba no es como los tipicos consoladores para hombre, no es para meter y sacar, solo la metes como unos 8 cm y lo pones con la vibracion a tu gusto. pero la verdad es que si que me ha sorprendido gratamente, la sensacion es muy buena, lo recomiendo,
B. Vicente
  el 26/11/2019
4/5
Funciona bien
J. Antonio
  el 12/11/2019
5/5
Se lo recomiendo a todos
Volver a: Masturbadores