90.000 pedidos
10 años de experiencia
DISCRETO
Sin logos ni remitente
Envío GRATIS
desde solo 40€
Pago SEGURO
y anónimo
Contra Reembolso
Paga al recibir tu pedido
Garantía de 2 años
 . Fleshlight Flight de Fleshlight es una versión elegante, compacta y refinada del Juguete Sexual Masculino Número 1 del Mundo. Su estilizado y aerodinámico diseño, y su textura increíblemente placentera elevarán su erección a nuevas cotas. Flight .




Fleshlight Flight

Fleshlight

¡Atención! Solo quedan 4 disponibles

Flight de Fleshlight es una versión elegante, compacta y refinada del Juguete Sexual Masculino Número 1 del Mundo. Su estilizado y aerodinámico diseño, y su textura increíblemente placentera elevarán su erección a nuevas cotas.

55.45
43.69

Fleshlight Flight

Un masturbador de lo más innovador, gracias a su tamaño compactado, capaz de proporcionarte todas las sensaciones posibles de la manera más elegante y sencilla.

Con un diseño de lo más ergónomico y aerodinámico, capaz de ser el acompañante más placentero y discreto para guardar y llevar de viaje.

  1. TEXTURA: Una textura rugosa y turbulentamente agradable, incorpora varios cambios a lo largo de todo el masturbador, desde puntos a estrías, perfectamente pensados para llegar a una estimulación distina e intensa
  2. UTILIDADES: Puedes dejarlo en cualquier sitio sin miedo a que lo vean, gracias a su diseño discreto, perfecto para entrenar con las masturbaciones la resistencia a la hora de eyacular. 

Fácil de utilizar, siempre con unas gotas de lubricantes en base agua, y una vez utilizado limpiar con agua tibia y jabón neutro. Así de fácil.

Si aún no sabes de que marca es Fleshlight, te dejamos un pequeño enlace en wikipedia, para que te informes más al detalle:

Fleshlight 

Volver a: Masturbadores
Copyright © CondonesMix 2012-2021. Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.