Recurso 1

Hola, con tu pedido tienes 1 regalo

Plug Anal

Llavero Glow

Dedal Textura

Dado posturas

Totalmente ¡GRATIS!

Durante la compra podrás esogerlo :)

 .  .




Tenga Flip Zero

Tenga

En stock

Nuevo e innovador masturbador Tenga Flip Zero. Perfecto para aquellos que busquen nuevas y más sensaciones.

99.99
78.65

Tenga Flip Zero

La prestigiosa marca de masturbadores nº 1 del mundo, nos presenta su última innovación, Tenga FLIP ZERO.

Se presenta con un eje integrado, lo que facilita el punto de inserción al carecer de juntas, lo que reduce visiblemente las posibilidades de escapes con lubricantes a la vez que incrementa de forma exponencial la sensación de vacio, succionando mucho más durante su uso. Fabricado con material de lo más innovador, antes solo disponible para Japón, ahora ya esta en nuestras manos. Las mejoras en moldeado e ingeniería han sido tantas, que en Japón en 1 semana se volvió número uno en ventas. Cada textura, cada detalle será percibido por el pene, dando así aún más estimulación y placer a la masturbación.

  • Válvula unidireccional
  • Material premium antes, solo disponible en Japon 

¿En que mejora?

Te ayudará a potenciar la erección y retrasar la eyaculación. Este diseño no es solo más fácil de usar y limpiar, sino que los brazos deslizantes además, permiten ensamblarlo de forma mucho más sencilla. Tenga ha hecho todo lo posible para que puedas disfrutar de un clímax sensacional.

Dale la vuelta

El nuevo Zero tirón tiene un ajuste más apretado que los anteriores FLIP HOLE. Esto crea un vacío más fuerte. La válvula unidireccional permite que el aire, pero no hacia adentro. Esto es lo que crea una enorme succión. Los lados del masturbador se pueden presionar, haciendo que se sienta más fuerte. 
Al apretar, purgar el aire y crea una muy fuerte vacío . Con el flip cero se llega a su orgasmo en ningún momento. Podría ser mejor usar poco a poco y disfrutar de todos los detalles en el interior del Cero.

Estructura

La estructura de la Tenga Flip Zero está muy bien diseñada y pensada. Cada detalle interior gracias a su tecnología innovadora, es capaz de llegar a darte una sensación distinta y única.

Dimensiones:

  • Diámetro: 70 mm 
  • Anchura: 80 mm 
  • Longitud / Altura: 180 m

  • Volver a: Tenga Flip Hole
    Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
    CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
    Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
    La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

    Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
    Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.