🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
10 uds.Ø Ancho nominal: 47Talla S (+ Ajustados)
 . MySize Marca de preservativos My.Size, 47 diferentes tamaños para más seguridad . De forma recta, se adaptará a ti de forma única. Talla 47 caja 10 uds .

MySize Pro Talla 47 caja 10 uds

MySize

¡Atención! Quedan 17 disponibles

Marca de preservativos My.Size, 9 diferentes tamaños para más seguridad. Talla recomendada para circunferencia del pene: entre 9,5 cm y 10 cm. Se adaptará a ti de forma única.

10.14
6.49
Forma clásica
Forma Clásica
Talla
Talla: S, más Ajustados
Color Transparente
Transparente
Condones
10 Condones
grosor
70 micras

Preservativos My Size Pro Talla 47 en caja de 10

Si estás cansado de sentirte como Ricitos de Oro con los preservativos -una talla es demasiado pequeña, la otra demasiado grande-, es hora de cambiar a MySize. Esta marca alemana "personaliza" sus productos, fabricando una amplia gama de 9 tallas diferentes para que cada uno pueda encontrar la suya.

Con MySize Pro, no tienes que preocuparte de que el preservativo te apriete o te quede demasiado flojo: se ajustará perfectamente.

Y como MySize se preocupa de cuidar a sus clientes, puedes estar seguro de que sus productos están fabricados con materiales de alta calidad y una estricta atención a los detalles. Así que si buscas una marca de calidad, pásate a MySize Pro

Características de MySize Talla 47:

Forma Recta
Anchura nominal     ajustada (47 mm)
Grosor Finos (0,06 mm)
Largo Ajustable, desenrollado máximo 16 mm
Material Látex 100% Natural. Veganos
Sabor y aroma Variados y Neutro
Color Transparente

 

Elige MySize, tu tamaño perfecto

Cuando se trata de preservativos, hay muchas opciones diferentes hoy en día. Tanto valora un modelo ultrafino, orgánico, apto para veganos, y que sea resistente y seguro, ¡MySize es la mejor opción!

Al fin y al cabo, lo más importante es que te sientas cómodo con cualquier tipo de preservativo que elijas. Seguro que cada uno tiene sus propias preferencias en lo que respecta a este tema íntimo, pero al fin y al cabo, lo que más importa es que te mantengas protegido de esas dañinas ETS.

Elige MySize y tranquilízate sabiendo que tienes la seguridad de un preservativo de alta calidad.

¿Por qué es importante el tamaño del preservativo?

Cuando se trata de preservativos, el tamaño realmente importa. Esto se debe a que cada pene tiene una forma y un tamaño diferentes, lo que significa que hay muchos tamaños diferentes de preservativos en el mundo.

Desde los más pequeños y ajustados hasta los más largos y holgados, puedes encontrar algo que se adapte a tu pene.

Elegir el tamaño adecuado es crucial, ya que si el preservativo es demasiado pequeño, puede romperse durante el coito. Por otro lado, si el preservativo es demasiado grande, podría salirse durante el sexo y perder así su función principal: la protección contra las ETS y los embarazos no deseados.

Así que, cuando elijas un preservativo, tómate un tiempo para considerar cuidadosamente el tamaño que necesitas.

Como cada pene es único a su manera, sólo tú puedes determinar qué tipo de preservativo le irá mejor.

Con tantas opciones disponibles, seguro que hay uno que se adapta perfectamente, ¡ahora ve a buscarlo, nosotros te ayudamos!

Al fin y al cabo, poner de tu parte para tener un sexo más seguro es sexy, tengas la forma o la talla que tengas.

Para ayudarte a encontrar tu talla ideal, puedes imprimir nuestro medidor y averiguar el ancho nominal recomendado, este dato te ayudará seguro a acertar.

Fotos de MySize Pro Talla 47 caja 10 uds

 . MySize Marca de preservativos My.Size, 47 diferentes tamaños para más seguridad . De forma recta, se adaptará a ti de forma única. Talla 47 caja 10 uds .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Cajas de condones
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .