36 uds.Ø Ancho nominal: 49Talla S (+ Ajustados)
 . MySize Marca de preservativos My.Size, 7 diferentes tamaños para más seguridad . Condón de forma recta con talla estrecha 49 Talla 49 caja 36 uds .


MySize Pro Talla 49 caja 36 uds

MySize

Disponible en stock

Marca de preservativos My.Size, 9 diferentes tamaños para más seguridad . Condón de forma recta con talla estrecha para circunferencia del pene de entre 10 - 11 cm

24.85
19.99
Forma clásica
Forma Clásica
Talla
Talla: S, más Ajustados
Color Transparente
Transparente
Condones
36 Condones
grosor
70 micras

Preservativos My Size Pro Talla 49 en caja de 36 unidades

Si buscas una forma de mejorar tu vida sexual, te recomendamos el preservativo ajustado Talla 49. Este preservativo único está diseñado para ofrecer un ajuste ceñido, por lo que es perfecto para quienes buscan un poco más de ajuste que los preservativos standard.

Con 36 preservativos en una caja además de ahorrar, tendrás muchas oportunidades de experimentar. Así que, ¿por qué no añadir un poco de emoción a tus juegos íntimos?

Características:

Forma Recta
Anchura nominal     Ajustada (49 mm)
Grosor Finos (0,06 mm)
Largo Ajustable, desenrollado máximo 16 mm
Material Látex 100% Natural. Veganos
Sabor y aroma Variados y Neutro
Color Transparente

 

Elige MySize

MySize con todas las garantías sanitarias y sello CE ¿Qué significa CE? Según Internet, significa "Conformité Européenne" o "Era Común" No estamos seguros de cuál es, pero sí sabemos que todos los condones que llevan la etiqueta CE se ajustan a la Directiva de Productos Sanitarios de la UE, 93/42/CEE. ¿Y qué significa eso? que cuentan con la garantía de que los productos son seguros para su uso en Europa.

En cuanto al preservativo en sí, está hecho de VYTEX puro, un látex que contiene un 90% menos de proteínas de látex que el látex normal. Esto lo hace casi completamente alergénico y libre de proteínas y contaminantes. Así que si buscas un producto que sea seguro, éste es el tuyo.

¿Por qué es importante el tamaño del preservativo?

Cuando se trata de elegir un preservativo, ¡el tamaño es importante! El preservativo no sólo tiene que ser del tamaño adecuado para tu pene, sino también tu pareja.

Si el preservativo es demasiado grande, puede salirse durante el coito. Si el preservativo es demasiado pequeño, puede resultar incómodo y romperse.

Por eso es importante tener en cuenta tanto el tamaño del pene al elegir un preservativo. Y no olvides que siempre puedes probar un tamaño diferente si el primero no te queda bien. No hay que avergonzarse de ello.

¿Cómo puedo conocer mi talla?

Afortunadamente, hay una forma fácil de averiguar qué tamaño necesitas. Sólo tienes que imprimir nuestro medidor de preservativos. Una vez que tengas tu medidor, sólo tienes que ponerlo sobre tu pene y encontrar el ajuste perfecto. Es así de fácil Así que no esperes más, ¡conoce tu talla de preservativos hoy mismo!

Fotos de MySize Pro Talla 49 caja 36 uds

 . MySize Marca de preservativos My.Size, 7 diferentes tamaños para más seguridad . Condón de forma recta con talla estrecha 49 Talla 49 caja 36 uds .
 . MySize Marca de preservativos My.Size, 7 diferentes tamaños para más seguridad . Condón de forma recta con talla estrecha 49 Talla 49 caja 36 uds .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Talla XS Retail
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .