Black Silver
En stock
¡Recomendado! Vibrador multifunción fabricado de silicona inyectada, flexible y una vibración brutal. Orgasmo garantizado sin duda.
Los vibradores tipo conejito consiguen estimular la zona externa de la vagina y el punto G a la vez, por lo que son uno de los juguetes más efectivos para alcanzar el orgasmo.
Gracias a su diseño curvado, el vibrador conejito Noir alcanzará y estimulará de forma directa sin problemas tu punto G, mientras que las orejas del conejito acariciarán tu clítoris, lo que te ofrecerá una estimulación simultánea y muy placentera.
Está fabricado de silicona inyectada de primera calidad. Esto significa que la silicona líquida se inyecta a través de un molde en una sola pieza, sin juntas ni aberturas, lo que lo hace mucho más resistente e impermeable. Su tacto es súper suave y agradable y es totalmente flexible. Presenta dos motores que funcionan a la vez (no son independientes) para estimular simultáneamente el punto G y clítoris.
El conejito Noir es idóneo tanto para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de los vibradores multifunción como aquellas que buscan un juguete de calidad pero económico.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB en forma de pincho incluido. Se acopla por la base del juguete. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.
Su funcionamiento es muy sencillo ya que presenta un único botón. Mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos para encenderlo. Puedes descubrir los diferentes modos de vibración al pulsar el botón.
Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.