Ø Ancho: 2.8 cm
 . 101 Nova Plum Red 1 .


Svakom Nova Plum Red

Svakom

Disponible en stock

Este kit de 3 bolas chinas de diferentes pesos y tamaños para hacer los ejercicios de kegel y un entrenamiento progresivo del suelo pélvico

44.50
35.49
Largo
Ancho de 2.8 cm
Largo
Ancho de 3.2 cm
Largo
Ancho de 3.6 cm

Kit Nova Plum 

El set de bolas de Nova de Svakom está compuesto por 3 bolas para ejercitar el suelo pélvico.

Cada bola cuenta con una cuerda de silicona, lo que te permite extraerlas fácilmente después del ejercicio. Están fabricadas completamente por silicona médica, son 100% impermeables y ofrecen una variedad de opciones para tonificar la musculatura pélvica.

Dentro de cada bola hay una bolita de metal que se mueve y golpea sobre la superficie interna, produciendo unas vibraciones cuando estés en movimiento, lo que activará y estimulará los músculos vaginales. 

¿Cómo usarlas?

Se incluyen 3 bolas de diferentes tamaños y pesos para proporcionar un ejercitamiento por etapas. Ten en cuenta que para realizar los ejercicios no deberás quedarte quita. Puedes caminar, dar un paseo o realizar tareas domésticas. Este tipo de movimiento hará que la bolita del interior se mueva. Los ejercicios son progresivos:

1) La primera vez que realices los ejercicios debes lograr que el cuerpo se adapte. Empieza con una sola bola (de 49 gramos) ejercitano 30 minutos al día durante un mes. 

2) Cuando tu cuerpo ya se haya adaptado, puedes pasar a la siguiente bola (75 gramos).

3) Ya deberías ser capaz de controlar fácilmente la bola doble. Ahora prueba con la de mayor peso (95 gramos) y continuar ejercitando el suelo pélvico durante un mes aproximadamente.

Características:

  • Set ejercitador de 4 bolas chinas
  • Silicona de alta calidad
  • Fácil inserción y extracción
  • Impermeables
  • Diámetro: 30 mm

Pesos:

  • Principiante: 49g
  • Intermedio: 75g
  • Experto: 95g.

Uso y mantenimiento

Recuerda que hay que limpiar las bolas tanto antes como después de su uso con agua tíbia y jabón neutro. Para una mejor inserción, puedes ayudarte con un lubricante de base acuosa

Fotos de Nova Plum Red

 . 101 Nova Plum Red 1 .
 . 101 Nova Plum Red 1 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Bolas Chinas
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .