Nuei
¡Atención! Solo quedan 14 disponibles
Para calentar la noche este aceite efecto calor es perfecto. Contiene un delicioso aroma a chicle que es totalmente besable y estimulará y prolongará el placer durante los preliminares.
Seguramente habrás oído alguna vez acerca de los aceites efecto calor. ¿Pero sabes exactamente qué son y cómo funcionan? Los aceites de masaje hot oil son muy parecidos a los aceites de masaje tradicionales pero con algunas diferencias. La principal es que suelen ser más densos y su funcionalidad es invitar al juego de pareja, intensificar el placer y aumentar las sensaciones en las zonas erógenas.
Convierte tus manos en fuego con los aceites efecto calor HOT OIL. Un delicioso aceite de masaje besable de efecto calor muy intenso para estimular y prolongar el placer durante los juegos preliminares. Está disponible en 8 sabores diferentes, para que puedas elegir el que más te guste.
Los aceites Hot Oil de Nuei contienen extractos de Ginseng, un estimulante natural de propiedades tonificantes y afrodisíacas. Un auténtico ritual para los sentidos a base de aromas intensos y embriagadores.
Estos aceites son ideales para un masaje relajante o para juegos preliminares. También son ideales para los juegos cuerpo a cuerpo y jugar a deslizarse uno sobre el otro. Si el aceite de masaje efecto calor se utiliza en zonas erógenas notarás como se incrementa la sensibilidad y el placer.
Aplica suavemente el aceite sobre la piel y en poco tiempo notarás como se caliente a cada caricia. Puedes soplar o besar la piel para aumentar aún más la intensidad del calor. Además puedes utilizarlos sobre zonas erógenas o de mayor sensibilidad para encender la pasión.