100 mlChicleCalor
 . Nuei Aceite Hot Oil Efecto Calor Mandarina 100 ml 0 .

Nuei Aceite Efecto Calor Chicle

Nuei

En stock

Para calentar la noche este aceite efecto calor es perfecto. Contiene un delicioso aroma a chicle que es totalmente besable y estimulará y prolongará el placer durante los preliminares.

19.95
11.89

Envase
Envase de 100ml
Chicle
Chicle
Efecto Calor
Efecto Calor
Vegano
Apto Veganos

Hot Oil Nuei

Aceite efecto calor Chicle

Seguramente habrás oído alguna vez acerca de los aceites efecto calor. ¿Pero sabes exactamente qué son y cómo funcionan? Los aceites de masaje hot oil son muy parecidos a los aceites de masaje tradicionales pero con algunas diferencias. La principal es que suelen ser más densos y su funcionalidad es invitar al juego de pareja, intensificar el placer y aumentar las sensaciones en las zonas erógenas.

Convierte tus manos en fuego con los aceites efecto calor HOT OIL. Un delicioso aceite de masaje besable de efecto calor muy intenso para estimular y prolongar el placer durante los juegos preliminares. Está disponible en 8 sabores diferentes, para que puedas elegir el que más te guste. 

Los aceites Hot Oil de Nuei contienen extractos de Ginseng, un estimulante natural de propiedades tonificantes  y afrodisíacas. Un auténtico ritual para los sentidos a base de aromas intensos y embriagadores.

Estos aceites son ideales para un masaje relajante o para juegos preliminares. También son ideales para los juegos cuerpo a cuerpo y jugar a deslizarse uno sobre el otro. Si el aceite de masaje efecto calor se utiliza en zonas erógenas notarás como se incrementa la sensibilidad y el placer.

Características principales:

  • Aceite corporal para zonas erógenas.
  • Ideal para masajes.
  • Efecto calor intenso.
  • Aroma y sabor envolvente a Chicle.
  • Sin parabenes.
  • Compatible con látex y juguetes eróticos.
  • Sin azúcares, sin gluten y 100% vegano.
  • Envase de 100 ml.
  • 8 Sabores disponibles: Coco, Fresa, Caramelo, Chicle, Mora, Cola, Sandía y Mandarina.
  • Ingredientes: Glycerin, Aroma, Propylene Glycol, Aqua, Panax Ginseng Root Extract, Sodium Saccharine, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate. 

¿Cómo se usan?

Aplica suavemente el aceite sobre la piel y en poco tiempo notarás como se caliente a cada caricia. Puedes soplar o besar la piel para aumentar aún más la intensidad del calor. Además puedes utilizarlos sobre zonas erógenas o de mayor sensibilidad  para encender la pasión.


Fotos de Aceite Efecto Calor Chicle

 . Nuei Aceite Hot Oil Efecto Calor Mandarina 100 ml 0 .
Volver a: Aceites
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.