FetishSubmissive
Disponible en stock
FETISH SUBMISIVE Máscara cuero vegano elástica perfecta para tus juegos de bondage.
¿Por qué usar una máscara en el juego bdsm?
Significa en el código sexual: ¡Véndame los ojos! Es cuando la máscara se convierte en la única fuerza controladora detrás de la sexualidad de una persona.
Cuenta de una tira elástica que se adapta cómodamente al contorno de cualquier cabeza. Además, su material de alta calidad lo convierte en una de las mejores apuestas de complementos para incorporar en los juegos de sumisión. Tanto si te inicias como si eres expertx, este antifaz es ideal para incorporar a la colección.
Ponle este antifaz Fetish Submisive a tu amante para darle un toque misterioso e interesante al momento. Induce a tu amante a un estado de oscuridad que potencie su apetito sexual. Al privar de uno de tus sentidos a tu pareja, el resto de sentidos se potenciarán: más sensible a las caricias, al olor...¡deja volar la imaginación y sorpréndela! Harás del encuentro algo irresistible.
¡La colección Fetish Submisive es la perfecta para el BDSM, calidad y resistencia aptas para cualquier juego!
Enciende una vela aromatizada, también puedes combinar el antifaz con un buen gel de masaje o con unas esposas que limiten los movimientos y desaten el deseo.