.  .

Satisfyer Pack Satisfyer Para él

Satisfyer

¡Atención! Solo quedan 1 disponibles

¡Nuevo 2022! Pack para disfrutar de la masturbación, satisfyer heat vibration, el mejor lubricante efecto calor y 3 anillas de silicona

54.84
39.98

Pack Efecto Calor

Satisfyer Men Heat Vibration + Lubricante Calor + Anillas

Te presentamos el pack ideal para disfrutar de la masturbación. Incluye el Satisfyer heat vibration, el mejor lubricante efecto calor Holy Mary y 3 anillas de silicona.

Satisfyer es la marca conocida a nivel mundial gracias a sus juguetes femeninos que han revolucionado la masturbación femenina. Ahora nos demuestra que también es muy buena diseñando juguetes para hombres. 

El Satisfyer Men Heat Vibration es un juguete para pene diseñado para estimular el glande y el inicio del tronco del pene. Dispone de 2 motores con 11 modos de vibración y una función extra de calor hasta 40ºC, que consigue proporcionar sensaciones cálidas que recuerdan al sexo oral. 

Además, tiene un diseño ergonómico y muy práctico y cómodo de usar. 

Ahora puedes combinar la estimulación que te ofrece este juguete con el lubricante Holy Mary, que al aplicarlo produce una sensación de efecto calor.

Alarga el juego usando las 3 anillas de silicona que se incluyen en el pack. El objetivo de la anilla es mantener la erección durante las relaciones y/o masturbación. ¿Cómo lo hacen? Al hacer presión en el pene erecto, impiden que la sangre vuelva a bajar, por lo que consiguen endurecer el pene más y que la relación sea más duradera.


Fotos de Pack Satisfyer Para él

 .  .
Volver a: Packs Ahorro
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.