Disponible en stock
La última bala vibradora del mercado, potente, sumergible y ahora con lubricante neutro y aceite efecto petazeta, un clásico que no puede faltar en tu mesita. Kit huevo de pascua :)
Te presentamos el kit perfecto que te hará vibrar de placer. Y es que no te dejes confundir por su pequeño tamaño y discrección porque esta bala vibradora es de las más potentes que hemos visto hasta ahora, además que con ella podrás estimular la parte del cuerpo que más te apetezca.
Deja que sus 10 modos de vibración recorran tu cuerpo. Y para añadir el toque definitivo, te incluimos el aceite Petazeta que está más de moda. Pon una o dos gotitas del aceite Holy Mary sobre tu zona erógena y pasados unos 20-30 segundos empezarás a notar el efecto cosquilleante.
También, no dudes en utilizar lubricante para una experiencia más delicada y placentera, siempre preferiblemente de base acuosa para un buen cuidado de tus juguetes..
Sin duda, este pack es imprescindible, con uno de los juguetes sexuales que nunca pasan de moda. Vamos, la herramienta ideal para disfrutar de momentos de placer a solas o en pareja.