Satisfyer
En stock
Con este panty vibrador de Satisfyer podrás llevar contigo sus vibraciones a cualquier lado
Si eres de aquellas personas que ha fantaseado alguna vez en llevar un juguete erótico en público sin ser descubiertx, Satisfyer te ofrece el Secret Panty. Un vibrador discreto ajustable a las braguitas que se vuelve aún divertido si cedes el control a tu compañerx de juegos.
Se trata de un vibrador que se ajusta a las braguitas y ofrece una estimulación de la zona de la vulva gracias a sus vibraciones.
El vibrador Sexy Secret se adapta completamente a tu ropa interior gracias a que incorpora un práctico imán. Una vez colocado, no se moverá del sitio.
Está fabricado de silicona agradable para el cuerpo, con una textura muy suave y que transmite las intensas vibraciones por todo el juguete.
Es compatible con la aplicación gratuíta de Satisfyer Connect, disponible para IOS y Android. Esto te permite, controlarlo de forma remota y crear un sinfin de patrones de vibración. Esto es ideal si quieres que otra persona controle el juguete por ti.
Con un cuerpo elevado y una gran superficie hecha de silicona súper suave, SEXY SECRET proporciona una agradable estimulación general de la vulva.
A pesar de que las vibraciones se pueden controlar desde el propio juguete, para usarlo fuera de la cama, lo ideal es usar el control remoto que ofrece la aplicación. Simplemente, descárgate la aplicación gratuita de Satisfyer Connect (compatible con iOS y Android) y conectando el bluetooth podrás controlar el juguete a distancia.