Feelztoys
Este artículo está temporalmente sin stock
Con este vibrador para braguitas con control remoto, salir a la calle a jugar ha dejado de ser cosa de niños.
¡Estas braguitas de Feelztoys son súper emocionantes de usar! El discreto y elegante vibrador te lleva a una aventura. O mejor dicho: puedes llevarte el vibrador y emprender una aventura. Porque este vibrador se adapta perfectamente a tus bragas y tiene un control remoto para que puedas pasar el control completamente a otra persona. Tu pareja por ejemplo.
Usa el vibrador durante una salida nocturna a vuestro restaurante favorito, cede el mando y deja que decida como de emocionado se siente. Salir nunca ha sido tan emocionante.
En Condonesmix hay muchos productos para todo el mundo, hay tantos tipos de juguetes eróticos como personas, pero hoy os hablamos de estas fántasticas bragas vibradoras.
Quizá hasta ahora no lo hayas tenido en cuenta pero saber que te pueden pillar disfrutando en público es una estimulación muy potente en ciertas personas, un morbo que nos pone a tope.
¿Lo habéis hecho en público? ¿Cuál ha sido el sitio más loco?
Este juguete sexual es muy seguro porque está hecho de silicona 100% segura para el cuerpo y es 100% resistente al agua. Para que no tengas que preocuparte, puedes dejarte llevar por completo.
La forma está diseñada ergonómicamente para que sea muy agradable de usar. No lo sientes hasta que comienza a vibrar ... Y también es muy importante: es silencioso, por lo que solo tú y tu pareja sabeis lo que está sucediendo dentro de ti.
El vibrador dura hasta 8 horas en una noche oscilante, por lo que tienes mucho tiempo para entretenerte. El control remoto funciona desde una distancia de hasta 15 metros, por lo que hay mucho espacio para una noche emocionante, intensa y lúdica.
Este vibrador con braguita también es un regalo muy agradable para darle a tu novia, o ¿qué tal una despedida de soltera? ¡Diversión y emoción garantizadas!
Instrucciones: Enciende la vibración de las bragas presionando el botón durante 3 segundos hasta que sientas que el juguete vibra 1x. El ambiente ahora está en espera y se puede controlar aún más a través del control remoto.
Coloca el estilo de bragas con el lado cóncavo hacia arriba en tus bragas. Los pequeños puntos tocarán el clítoris. Ponte las bragas y podrás lucirlas cómodamente durante horas. Con el control remoto puedes controlar los patrones de vibración.
¡Una noche emocionante garantizada!