Largo: 8.5 cm
 . Panty vibrador Little Secret 0 .






Satisfyer Panty vibrador Little Secret

Satisfyer

¡Atención! Quedan 18 disponibles

El nuevo panty vibrador de Satisfyer que se fija a las braguitas mediante un imán para que disfrutes al máximo de sus vibraciones

79.95
44.99
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 8.5 cm

Satisfyer Little Secret

Panty vibrador con control remoto y App Satisfyer Connect

Después de todo el éxito logrado con sus famosos "succionadores", Satisfyer ha decidido innovar con diseños diferentes pero pensados también para conseguir el máximo placer. De entre sus nuevas propuestas, el vibrador Little Secret es un estimulador de clítoris diseñado para llevar puesto encima y proporcionarte un intenso placer sin que nadie se de cuenta. 

Es un vibrador pensado para llevar en las bragas o el tanga y darte placer tanto dentro como fuera de la cama. Además, puedes invitar a tu pareja a jugar dándole el control del mando y descubrir la excitación que provoca usarlo en público.

Gracias a su forma, se adapta perfectamente a tu anatomía. Con el práctico imán, se fija discretamente a las braguitas para que no se mueva.

Este juguete puede controlarse mediante el mando a distancia que incluye o con la aplicación de Satisfyer Connect con la que podrás descubrir nuevas posibilidades de placer: puedes crear tus propios programas de vibración a partir de sonidos ambientales o de tu playlist favorita. Además, podrá ser controlado desde cualquier parte, perfecto para darle el control a tu pareja de juegos. 

Características principales:

  • Panty vibrador para la estimulación externa.
  • 11 programas de vibración. 
  • Silicona médica de calidad.
  • Recargable con USB de carga magnética (incluido).
  • Tiempo de carga: 1,5 h.
  • Tiempo de uso: 60 min. 
  • Batería de iones de litio.
  • Impermeable.
  • Mando control remoto. Funciona con pila CR2025.
  • Control con o sin la App Satisfyer Connect. 
  • Dimensiones: 8,5 cm x 3,9 cm.

¿Cómo se usa Satisfyer Little Secret?

Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.  

El Satisfyer Little Secret también se puede controlar mediante la App Satisfyer Connect para iOS y Android. Es totalmente gratuita y ofrece una diversidad de funciones para disfrutar aún más de este juguete. ¿A qué esperas para descubrirlas?

Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.

 

Fotos de Panty vibrador Little Secret

 . Panty vibrador Little Secret 0 .
 . Panty vibrador Little Secret 0 .
 . Panty vibrador Little Secret 0 .
 . Panty vibrador Little Secret 0 .
 . Panty vibrador Little Secret 0 .
 . Panty vibrador Little Secret 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .