.  .




Satisfyer Partner plus remoto

Satisfyer

Este artículo está temporalmente sin stock

Vibrador en forma de pinza para usar en pareja durante la penetración. Con 10 intensidades de vibración y control remoto con mando.

49.00
28.44
Ideal parejas
Ideal parejas
alimentación
Batería

Satisfyer Partner Double Plus Remoto

Vibrador para Parejas Control Remoto

Para las parejas que desean experimentar con sensaciones nuevas, Satisfyer nos trae la gama Partner, vibradores en forma de pinza que se pueden usar mientras se mantienen relaciones íntimas con penetración. El Partner Double Plus Remoto se diferencia del resto de modelos de la colección ya que incluye un control remoto para poder usarlo más cómodamente y regular las 10 diferentes intensidades que te ofrece. 

Características principales del Partner Plus Remoto:

  • Juguete ideal para parejas.
  • Diseño ergonómico en forma de U.
  • Estimula el clítoris, el punto G y el pene simultáneamente. onda expansiva.
  • 2 motores potentes.
  • 3 intensidades y 7 modos de vibración.
  • Cable USB de carga magnética incluido.
  • Batería de iones de litio.
  • Mando con control remoto.
  • Control remoto hasta 15 metros de distancia. 
  • Tiempo de carga aproximado: 2h.
  • Fácil de limpiar.
  • Impermeable.
  • Silicona agradable al cuerpo.

¿Cómo se usa el Satisfyer Partner?

Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción. Mantén pulsado el botón para encender el juguete, y el botón de encendido del mando.

Su uso es más fácil de lo que parece. Simplemente introduce la parte más pequeña del vibrador en la vagina durante el sexo para disfrutar de la estimulación extra que proporciona la vibración sobre tu clítoris y punto G. Además, al introducir el pene, crea una tensión adicional placentera. Aunque su uso está principalmente pensado para usar en pareja también puede utilizarse en solitario tanto para la estimulación clitorial y vaginal simultánea, como la anal.

Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.


Fotos de Partner plus remoto

 .  .
 .  .
 .  .
 .  .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.