Satisfyer
Este artículo está temporalmente sin stock
Vibrador en forma de pinza para usar en pareja durante la penetración. Con 10 intensidades de vibración y control remoto con mando.
Para las parejas que desean experimentar con sensaciones nuevas, Satisfyer nos trae la gama Partner, vibradores en forma de pinza que se pueden usar mientras se mantienen relaciones íntimas con penetración. El Partner Double Plus Remoto se diferencia del resto de modelos de la colección ya que incluye un control remoto para poder usarlo más cómodamente y regular las 10 diferentes intensidades que te ofrece.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción. Mantén pulsado el botón para encender el juguete, y el botón de encendido del mando.
Su uso es más fácil de lo que parece. Simplemente introduce la parte más pequeña del vibrador en la vagina durante el sexo para disfrutar de la estimulación extra que proporciona la vibración sobre tu clítoris y punto G. Además, al introducir el pene, crea una tensión adicional placentera. Aunque su uso está principalmente pensado para usar en pareja también puede utilizarse en solitario tanto para la estimulación clitorial y vaginal simultánea, como la anal.
Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.