Perfume
 . Perfume de feromonas femenino 15ml 0 .


Cobeco Pharma Perfume de feromonas femenino 15ml

Cobeco Pharma

En stock

Cobeco PheroFem Eau de Toilette es una fragancia exclusiva y sensual inspirada en el efecto natural de las feromonas

10.95
7.90


El sentido del olfato es una de las herramientas más poderosas que tenemos para atraer a las parejas.

Numerosos estudios han demostrado que las personas se sienten atraídas por ciertos olores, y que éstos pueden influir en nuestro comportamiento y en el nivel de atractivo percibido.

Aunque nuestras preferencias individuales por los olores varían, hay algunos olores que son universalmente atractivos. Uno de esos olores son las feromonas, que son sustancias químicas producidas por los animales para comunicarse con otros de su misma especie. Las feromonas desempeñan un papel importante en la selección de pareja, y algunas investigaciones sugieren que también pueden afectar al comportamiento humano. Aunque se necesita más investigación para comprender todos los efectos de las feromonas en el comportamiento humano, no hay duda de que desempeñan un papel en la atracción y la selección de pareja.

Cobeco PheroFem Eau de Toilette es una fragancia exclusiva y sensual inspirada en el efecto natural de las feromonas. Para una tentación irresistible...

Esta exclusiva Eau de Toilette contiene una equilibrada combinación de ingredientes exclusivos con el mismo efecto seductor de las feromonas.

El aroma sensual excita y estimula los deseos masculinos y acentúa la atracción sexual.

Envase de 15 Ml

Ponte tus mejores galas, tu lencería favorita, un poco de perfume y saca tus dotes seductores. Serás irresistible allá donde vayas. 


Fotos de Perfume de feromonas femenino 15ml

 . Perfume de feromonas femenino 15ml 0 .
 . Perfume de feromonas femenino 15ml 0 .
Volver a: Feromonas Eróticas
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.