Secret Play
¡Atención! Quedan 9 disponibles
Perfume con feromonas que estimulan el deseo sexual
Los perfumes están diseñados para atraer a los sentidos, y los mejores son los que crean una impresión duradera. El aroma adecuado puede hacer que te sientas más segura, atractiva y magnética. No es de extrañar que el perfume sea una parte tan importante de la industria de la moda. Después de todo, ¿quién no quiere verse y sentirse lo mejor posible?
El perfume de aceite de Afrodita es la forma perfecta de aumentar su confianza y hacerse más seductora. El atrayente sexual natural extraído de la trufa aumenta tu atractivo y te hace más excitante a los ojos de los demás. Las partículas biológicas de la trufa, con su aroma, estimulan el deseo sexual de forma natural. No sólo te sentirás más segura, sino que también serás más deseada.
El perfume Afrodita es perfecto por muchas razones. En primer lugar, es un excelente regalo. Segundo, es una forma estupenda de darse un capricho. En tercer lugar, es perfecto para llevarlo a todas partes por su formato discreto. El perfume Afrodita es realmente el regalo perfecto para todo.
Modo de empleo: Aplicar con el roll-on y extender el perfume directamente sobre la piel en las zonas habituales.