🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
Perfume
 . Perfume feromonas para mujer 50 ml 0 .

Ruf Perfume feromonas para mujer 50 ml

Ruf

Disponible en stock

Perfume feromonas para mujer 50 ml

27.95
12.89
€


 

Este perfume es puro encanto embotellado, una fragancia única, suave y sensual que te hará sentir irresistible. Pero, ¿sabes qué es lo mejor? No es solo un aroma, es un estímulo, un impulsor de confianza que aumentará tu atractivo sexual. Y sí, esta magia viene en un frasco de 50 ml, listo para ser desatado.

El Elixir de Seducción es un perfume intensamente seductor diseñado para la mujer provocativa y audaz que está lista para ser transportada en una noche de tentación ilimitada. ¿Quién podría resistirse a eso?

¿Y qué es lo que hace que este perfume sea tan especial? Sus ingredientes, por supuesto. Contiene una mezcla de Alcohol, Aqua, Parfum, Linalool, Limoneno, Cumarina y Citronelol, una combinación perfecta para darle un toque sensual y encantador a tu aura.

Aplica un poco en los puntos de pulso: muñecas, detrás de las orejas, base del cuello y detrás de las rodillas. Esto permitirá que la fragancia se disperse mejor y te acompañe durante todo el día.

Así que, ¿estás lista para añadir un toque de magia a tu rutina de belleza? Prueba el Elixir de Seducción y prepárate para ser la protagonista de una historia de tentación ilimitada. ¡A brillar se ha dicho!

  • Ingredientes: Alcohol, Aqua (agua), Parfum (fragancia), Linalool, Limoneno, Cumarina, Citronelol.
  • Contiene: 50 ml

Fotos de Perfume feromonas para mujer 50 ml

 . Perfume feromonas para mujer 50 ml 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Feromonas Eróticas
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .