. Pleasure Kit 7 complementos 0 .



S Pleasures Pleasure Kit 7 complementos

S Pleasures

¡Atención! Quedan 7 disponibles | El envío es gratis

¿Buscas ideas para (auto)regalar? Este kit te ofrece los esenciales del mundo erótico a una máxima calidad.

145.99
98.99

Kit de Placeres con 7 complementos eróticos

Pleasure Kit es un increíble pack de 2 juguetes, 1 producto de salud íntima, 2 productos de cosmética erótica y 2 elementos del mundo bondage.

Todo ello diseñado para los juegos eróticos en solitario o en la mejor compañía. En este pack viene incluido una bala vibradora para zonas erógenas, un estimulador doble para punto G y clítoris, unas bolas Kegel para fortalecer el suelo pélvico, un lubricante a base de agua, un limpiador de juguetes, una plumita y un antifaz.

Los tres juguetes están fabricados 100% en silicona suave y muy agradable al tacto.

El pack también incluye un lubricante natural a base de agua de 50 ml ideal para combinarlo con los juguetes y un limpiador de juguetes ideal para mantener tus juguetes bien limpios. Además, el pack concluye con un antifaz para introducirse en el mundo de los juegos bondage y una plumita de cosquilleo.

Características principales del kit:

  • Pack de 2 juguetes eróticos, un producto de salud íntima, 2 productos de cosmética erótica y 2 elementos de bondage.
  • Incluye: una bala vibradora para zonas erógenas, un estimulador doble para punto G y clítoris, unas bolas Kegel para fortalecer el suelo pélvico, un lubricante a base de agua, un limpiador de juguetes, una plumita y un antifaz.
  • Ideales para el autoplacer o para el uso en compañía.
  • Fabricados 100% en silicona suave al tacto.
  • Juguetes silenciosos.
  • Impermeables.
  • Recargables con cable USB (incluidos).
  • Presentados en una caja.

¿Qué incluye?

  • Vibrador multifunción Punto + clítoris: Con un estimulador de clítoris tipo "satisfyer" y estimulador vaginal de Punto G con pulsación. Cuenta con dos motores independientes que te permitirán controlar ambos estimuladores simultaneamente o por separado. Para encender el estimulador de clítoris, mantén pulsado el botón superior. Pulsando este botón, podrás ir descubriendo los diferentes modos. Para el estimulador vaginal, mantén pulsado el botón inferior. 
  • Bala vibradora para zonas erógenas: Cuenta con 10 potentes modos de vibración y es recargable con USB.
  • Bolas chinas Kegel de 67 gramos: Tonifica los músculos del suelo pélvico y descubre tú misma sus beneficios a largo plazo.
  • Lubricante de base acuosa de 75 ml: compatible con el uso de juguetes y preservativa, ayuda a facilitar el deslizamiento, haciendo que tus encuentros sean aún más húmedos.
  • Limpiador de juguetes 100 ml: para mantener tus juguetes bien higienizados, no olvides de limpiarlos tras su uso con agua tíbia y este Toycleaner. Una buena limpieza alargará la vida útil de tus juguetes.
  • Antifaz negro y plumero: ideal para iniciarse en el mundo de los juegos bondage. Prueba de combinar el uso de juguetes con el antifaz puesto. ¡Al privarte de la vista potenciarás el resto de sentidos!

Fotos de Pleasure Kit 7 complementos

 . Pleasure Kit 7 complementos 0 .
 . Pleasure Kit 7 complementos 0 .
 . Pleasure Kit 7 complementos 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Ideal para regalar
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .