Addicted Toys
Disponible en stock
Plug anal combinado con un anillo para el pene para proporcionar doble placer
¿Has visto alguna vez un dilatador anal combinado con un anillo para el pene? Te aseguramos que, si te entusiasma el placer por la retaguardia, esto te va a encantar.
El anillo para el pene te proporcionará la solidez que tanto deseas y te proporcionará una agradable sensación de presión. Una vez insertado el dilatador anal, disfrutarás de su forma y textura características, gracias al material de tpr tacto suave respetuoso con tu cuerpo. El dilatador anal se adapta muy rápidamente a la temperatura de tu cuerpo y su punta curvada te transportará a ambientes inimaginables.
Úsalo durante tus sesiones de placer a solas o durante las relaciones. La anilla ejerce cierta presión sobre el miembro, lo que ayuda a prolongar una erección firme y más fuerte, mientras con el plug, estimularás tu parte trasera mientras disfrutas de la estimulación del miembro con tus manos, pareja o ayuda de algún juguete.
Añade lubricante de base acuosa al plug e introdúcelo en el ano; por la forma ergonómica que presenta lo mantendrás en su posición todo el tiempo y su base lo asegura y te permite retirarlo con facilidad y seguridad. Luego coloca el anillo alrededor del pene y conseguirás una erección más potente y duradera. Combina ambas experiencias para conseguir una estimulación de la zona anal y al mismo tiempo, una erección perdurable.