Este artículo está temporalmente sin stock
Plug metálico en forma de espiral que añade un extra de estimulación durante la inserción y extracción. Talla M
Entrega rápida
Envío gratis disponible
Pago seguro y discreto
Fabricado con metal seguro para el cuerpo, este tipo de plug proporciona una sensación de peso y firmeza, lo que puede aumentar la estimulación y la satisfacción durante su uso.
Además, la ventaja de los plugs metálicos es que puedes jugar con la temperatura. Al sumergirlo en agua caliente o enfriarlo en el refrigerador antes del uso, se pueden experimentar sensaciones térmicas adicionales que pueden aumentar el disfrute.
La forma espiral del plug anal no solo añade un componente visual intrigante, sino que también se traduce en una experiencia táctil distinta durante la inserción y extracción. La espiral puede proporcionar una estimulación adicional al tiempo que facilita la adaptación gradual al tamaño deseado gracias a su diseño cónico y progresivo.
El remate del plug es lo que hace que este juguete sea especialmente llamativo: un pompón de pelo sintético de color violeta, que agrega un toque juguetón y estético a la experiencia. Este detalle visual no solo añade un elemento lúdico al juguete, sino que también proporciona una textura suave y agradable al tacto, añadiendo otra capa de estimulación sensorial.
Para satisfacer a todos los usuarios, este plug se encuentra en 3 tamaños distintos (Talla S, Talla M, Talla L).
Para un uso anal más cómodo, siempre recomedamos el uso de lubricantes a base de agua para facilitar la inserción y mejorar la comodidad. Este modelo al estar fabricado de metal, también es compatible con los lubricantes de silicona. La limpieza adecuada antes y después de cada uso es esencial para mantener la higiene del juguete y prevenir posibles irritaciones o infecciones.
© 2011–2026 CondonesMix. Todos los derechos reservados.
CondonesMix es marca registrada (n.º M3606543).
Todos los precios incluyen el IVA.
Salut eCommerce SL, CIF B65801243.Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 43181, Folio 100, Hoja 425730, inscripción 1.
Resolución de litigios en línea (Art. 14.1 Reglamento UE 524/2013):Plataforma ODR.