Disponible en stock
Rota, vibra y con mando a distancia. ¡Diferente a cualquier otro plug! Cuenta con un potente motor con 7 patrones diferentes, y todo controlable desde el mando a distancia, es sumergible y recargable con cable usb (incluido)
De la bienvenida al más increíble torbellino de sensaciones.
Giro tiene una innovadora rotación de 360° disponible en 7 modos diferentes, y vibración también disponible en 7 modos. Ambos se controlan fácilmente en la base del plug y mediante el mando a distancia.
Giro también es perfecto para el juego en pareja, permite que tu compi de juegos se quede con el mando a distancia y te sorprenda con el más delicioso goce anal.
Al ser recargable mediante cable USB, asegura modos potentes y estables desde el principio hasta el final.
Cárgalo completamente antes de usarlo. La luz parpadea cuando se conecta el cargador para indicar que la batería se está cargando. Cuando la carga está completa, la luz se queda fija. Carga completa durante 90 minutos. Recuerda usar lubricante de base acuosa para facilitar la inserción. Utiliza siempre lubricantes a base de agua, los aceites y otro tipo de lubricantes dañarán la integridad del material.
La limpieza es muy sencilla, lávalo con agua tibia y jabón neutro o utiliza un spray limpiador de juguetes. Sécalo a golpecitos y guárdalo una vez esté completamente seco lejos de fuentes de luz y calor. Es recomendable retirar la batería de la pila cuando no esté en uso.