🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
10 uds.Ø Ancho nominal: 72Talla XL (Anchos)
 . Pro Preservaticos Talla 72 Caja de 10 Uds 0 .

MySize Pro Talla 72 caja 10 Uds

MySize

Disponible en stock

Marca de preservativos My.Size, 9 tamaños diferentes para más comodidad. Encuentra el que más se ajusta a ti

9.80
6.49

Condones My Size, en la variedad estamos nosotros!

Los preservativos My.Size son la solución a tus problemas con los preservativos

Si alguna vez has pensado: "Este preservativo es demasiado estrecho" o "Este preservativo es demasiado holgado", tienes que cambiar a My.Size.

Este modelo, de 72, es el preservativo más ancho que existe en el mercado. Hasta hace poco MySize tenía como tamaño máximo 69, pero este año ha lanzado uno un poco más ancho, y presenta este nuevo modelo talla 72.

MySize cuenta con una gama de tallas que van de la pequeña (45) a la grande (esta, la 72), seguro que hay una My.Size que se adapta perfectamente a ti.

Y como los preservativos My.Size son a tu medida, no sólo se sienten mejor, sino que también proporcionan una mayor protección contra las ETS y el embarazo.

Así que si estás cansado de sentirte incómodo o estresado durante el sexo, ¡páste a MySize!

Todos los productos llevan la etiqueta CE y aplican la Directiva sobre productos sanitarios de la UE, 93/42/CEE. Producto poco alergénico gracias al uso de VYTEX puro, un látex que contiene un 90% menos de proteínas de látex que el látex normal, lo que da como resultado un producto casi totalmente alergénico, libre de proteínas y contaminantes. Esto es una buena noticia para las personas alérgicas, pero también para todos los demás.

Características:

Forma Recta
Anchura nominal     Normal (72 mm)
Grosor Finos (0,05-0,06 mm)
Largo Ajustable, desenrollado máximo 22,3 mm
Material Látex 100% Natural. Veganos
Sabor y aroma Variados y Neutro
Color Transparente

Elige MySize, tu tamaño perfecto

  • Si buscas un preservativo sensible, seguro y vegano, entonces MySize Pro es la elección perfecta para ti Estos nuevos preservativos son más finos que nunca, lo que los hace súper sensibles y garantiza que disfrutarás de cada momento de tus encuentros íntimos. Además, están fabricados con materiales 100% veganos, por lo que puedes estar segura de que son respetuosos con el medio ambiente. Y lo mejor de todo es que los preservativos MySize Pro están diseñados para adaptarse perfectamente al tamaño de tu pene, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que se rompan o se caigan. Así que, ¿por qué no los pruebas? No te decepcionarán

¿Cómo puedo conocer mi talla?

No hay nada peor que estar en medio de un lío con tu chico y darte cuenta de que el condón que estás usando es demasiado pequeño. O demasiado grande. De acuerdo, ambas situaciones son mejores que no tener ningún condón, pero aún así. Para evitar una situación embarazosa, es importante asegurarse de que utilizas un preservativo que se ajusta correctamente. Pero, ¿cómo puedes saber qué talla necesitas? Te dejamos aquí mismo nuestro medidor imprimible, tan solo imprímelo y colócalo en tu pene erécto para conocer el ancho nominal (tu talla)

Fotos de MySize Pro Talla 72 caja 10 Uds

 . Pro Preservaticos Talla 72 Caja de 10 Uds 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Condones MySize
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .