Tardenoche
Disponible en stock
Un anillo doble con potentes vibraciones y control remoto, sumergible, potente, recargable y elástico
Los anillos vibradores son los juguetes eróticos más buscados por las parejas. Y no nos extraña, ya que aportan originalidad a la relación y permiten tener orgasmos más intensos.
Reerin es un anillo vibrador diseñado para aumentar el placer en pareja. Cuenta con un anillo doble, uno para los testículos y otro para la base del pene. Esta presión doble favorece unas erecciones más potentes y duraderas y un placer mayor. En la parte superior una potente bala vibradora que hará que la orejita de conejo tintinee y estimule el clítoris de tu pareja, facilitando así el orgasmo.
Pero eso no es todo, ya que este anillo vibrador también se puede usar a solas. Aunque está pensado para estimular el clítoris durante la penetración, puedes probar a colocar el anillo al revés de modo que la vibración de la orejita estimule los testículos. Además, la bala vibradora es extraíble por lo que podrás masajear con ella cualquier zona erógena del cuerpo.
Está fabricado de silicona de alta calidad y gracias a su flexible material, es muy fácil de colocar y se adapta fácilmente a todos los tamaños. Podréis buscar entre sus 10 funciones de vibración la que más os apetezca en cada momento mediante su control remoto inalámbrico muy fácil de usar. Es totalmente recargable e impermeable, para que solo penséis en disfrutar.
Los anillos para pene no se deben usar durante más de 20-30 minutos seguidos.
Se coloca en la base del pene cuando se encuentra en estado flácido. El anillo debe hacer presión sobre el pene, no debe quedar suelto pero tampoco debe llegar a doler. Recomendamos el uso de lubricantes con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil.
Limpia exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro.