Confortex
En stock
Sabanas desechables 150 x 200 cm. Perfectas para usar y tirar.
Las sábanas higiénicas desechables CONFORTEX están hechas de polipropileno blanco, un material muy ligero y fácil de manejar, con gran capacidad de adaptación y absorción. Son biocompatibles, hipoalergénicas, resistentes a la tensión y al desgarro. Tienen poco desprendimiento de fibras y un acabado mate.
Toda esta charla técnica se reduce a un simple hecho: ¡estas sábanas son realmente cómodas! ¡Se acabaron las fugas y las manchas en las sábanas! Con las sábanas desechables no tendrás que estar lavando als sábanas después de cada sesión de juego en la cama. Las sábanas higiénicas desechables ayudan a protegerse de contagios de hongos y bacterias que suelen vivir entre los tejidos.
Estas sábanas cubren fácilmente los fluidos pero no se recomiendan usar en caso de juego con aceites y crema. En ese caso recomendamos hacer uso de una sábana de vinilo, fácilmente lavable tras su uso.
La medida de una sábana desechable es siempre con la sábana estirada.
Debe tener en cuenta la altura del colchón para saber cómo le quedará la sábana una vez puesta.
CONFORTEX es una marca registrada española especializada en la comercialización de preservativos y lubricantes. Con más de 15 años de experiencia en el sector, CONFORTEX ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los productos de CONFORTEX están fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con la certificación ISO 9001:2008. Además, todos los productos son hipoalergénicos y han sido probados por dermatólogos.