100 mlNubes de AlgodónAcuoso
 . Sabor Nube Inlube 0 .

Nuei Sabor Nube Inlube

Nuei

¡Atención! Solo quedan 17 disponibles

Para una buena lubricación y deslizamiento en las relaciones íntimas lo mejor es el inlube aloe vera Nube de Nuei.

12.95
9.95

Envase
Envase de 100ml
Envase
Base Acuoso

Lubricante sabor y aroma a Nube 100 ml

La lubricación en los encuentros sexuales es imprescinbile. Si a eso le añades una pincelada de aroma y sabor, la experiencia resultará más divertida para compartir en pareja.

Los lubricantes de la gama Inlube de Nuei cuentan con una base de agua, con todos los beneficios que esto conlleva: lubricación natural, compatible con el uso de juguetes y preservativos, no manchan y son fáciles de limpiar.  Además, contienen aloe vera que actúa como suavizante y calmante para el mayor cuidado de tu zona íntima. 

Con una textura en gel y tacto sedoso, proporciona un mayor deslizamiento y duración durante las relaciones. Y cuando se absorba, puedes aplicarlo tantas veces como quieras, simplemente recuerda que no debes aplicarlo en la piel dañada o irritada.

Los lubricantes de sabores de Nuei se adaptan a todos los paladares. Tanto a los más tradicionales que buscan sabores más clásicos, como la fresa, como a los exigentes que quieren innovar con sabores más nuevos como la galleta, piruleta o chicle. Este modelo en concreto, cuenta con un sabor a la chuche de nube. ¡Uno de los sabores favoritos de los clientes!

El sexo oral es más placentero cuanto más húmedo. No todo el mundo es capaz de segregar saliva durante un cunnilingus o una felación. Por ello tienes a tu aliado en los lubricantes Inlube. Aplica unas gotas, masajea suavemente y a lamer... ¡Te convertirás en unx expertx en sexo oral!

Características destacadas:

  • Lubricante de base agua.
  • Con sabor y aroma a Nube.
  • Besable.
  • No contiene parabenos.
  • No mancha y es fácil de limpiar. 
  • Compatible con preservativos.
  • También compatible con cualquier juguete eróticos.
  • Sin azúcares, sin gluten y 100% vegana.
  • Tamaño 100 ml.
  • Vegano.
  • Ingredientes: Aqua (water), Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Aroma, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Citrate, Citric Acid, Sodium Saccharin, Disodium EDTA, Maltodextrin, Limonene.
  • Disfruta de los diferentes sabores que ofrece Nuei: Fresa, Piruleta, Nube, Galleta, melón, chicle y manzana.

Fotos de Sabor Nube Inlube

 . Sabor Nube Inlube 0 .
Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.