Satisfyer
En stock
Nuevo masturbador de Satisfyer que envolverá tu pene con una vibración súper potente para una experiencia única. Perfecto también para introducir en juegos de pareja.
Quien pensase que la marca alemana Satisfyer sólo tiene productos para la estimulación femenina está totalmente equivocado.
Te presentamos el nuevo juguete de la marca que no te dejará indiferente. Satisfyer Men Wand es un masturbador que envuelve firmemente tu pene con sus alas flexibles para proporcionarte una intensa estimulación y que obtengas el placer que necesitas sin preocuparte por nada más. En función de tu estado de ánimo, podrás escogr entre 10 ritmos diferentes y 5 intensidades de vibración, ¡hasta 50 combinaciones posibles!
Además, su práctico diseño lo hace ideal para introducir en juegos de pareja y usarlo como vibrador, para estimular las zonas externas durante la penetración o el sexo oral.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.
Dispone de 12 modos de vibración para que disfrutes al máximo de nuevas sensaciones. Para encenderlo, basta con mantener pulsado el botón de la onda unos segundos. Puedes cambiar la intensidad de la vibración pulsando el "+/-" y el patrón de vibración pulsando la onda.
Te recomendamos usar siempre un lubricante de base de agua para un mayor deslizamiento y que la experiencia sea más satisfactoria. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón neutro. Para una desinfección total, recomendamos el uso de un limpiador Toy Cleaner.