¡Atención! Quedan 5 disponibles
Una limpieza anal antes te prepara para estar listx y evitar llevarte alguna sorpresa indeseable.
Antes de disfrutar de cualquier práctica anal, olvídate de las preocupaciones que puedan surgir durante el encuentro limpiando bien la zona con este enema.
Una ducha anal antes de practicar sexo hará que te sientas más relajadx y que puedas centrar toda tu atención en lo que verdaderamente importa.
1. Antes de todo, limpia el enema separando la boquilla de la pera y llenándola de agua tíbia y expulsándola.
2. Una vez esté limpia, llena la pera con agua tibia, preferiblemente embotellada, introduce el aplicador por el orificio del ano y aprieta la pera suavemente para que el agua entre en el recto. La mejor postura para su uso, es sentado en el inodoro. Puedes aplicar un poco de lubricante de base acuosa para facilitar la inserción.
3. Extrae la pera sin dejar de apretarla e intenta mantener el agua en el recto durante unos segundos haciendo fuerza hasta que se expulse de forma natural.
4. Repite el procedimiento hasta que el agua que se expulse sea clara.
5. Una vez finalizada la limpieza de la zona, es importante que higienicecs el producto. Puedes usar agua tíbia y jabón neutro o un producto limpiador específico. Guárdalo en una bolisita individual y en un lugar seco lejos de fuentes de calor.
WhitePleasures es la marca blanca erótica por excelencia.
No invierten en publicidad, ni en caros embalajes, para que el precio que pagues por el producto esté relacionado directamente con la calidad del mismo y no marketing u otros conceptos.
Si pensabas que las marcas blancas "hacendado" solo las tenía Mercadona ... te vas a alegrar de haber encontrado White Pleasures