🎁 ¡Descuentos Navideños! 🎄
 .  .

Bola china Tulipa

Disponible en stock

Las aliadas perfectas si lo que buscas es ejercitar los músculos de tu suelo pélvico

24.99
6.99

Se trata de una bola china doble ideal para el entrenamiento de la musculatura del suelo pélvico. 

¿Cómo funcionan? Dentro de cada una de las bolas hay una bolita interna que vibra al chocar con las paredes de la bola externa. Esta vibración genera movimientos involuntarios en los músculos del suelo pélvico que, hacen fuerza para mantener la bola china dentro, por lo que ayuda a que se tonifiquen.

Están fabricadas de silicona suave al tacto. A diferencia de la mayoría de bolas chinas, estas tienen la superficie con rayas y siluetas que se sienten de manera especial durante la penetración. y gracias a su cordón elástico, es super fácil de extraer.

¿Por qué es importante ejercitar el suelo pélvico? Mantener la musculatura pélvica fortalecida no solo previene las incontinencias urinarias sino que también tiene múltiples beneficios a nivel sexual. Mejora la sensibilidad durante las relaciones llegando a proporcionar orgasmos más intensos, mejora la lubricación natural y aumenta la líbido.

Principales características:

  • Ideal para fortalecer el suelo pélvico. 
  • Bolita interna que vibra con el movimiento. 
  • Material: silicona de calidad.
  • Textura suave y agradable.
  • Peso: 69 gr. 
  • Longitud total insertable: 9 cm.
  • Diámetro: 3 cm.

¿Cómo usarlas?

Para que hagan su efecto, debes estar activx para que la bola interna se mueva. Puedes probar de realizar cualquier actividad cotidiana que te mantenga en movimiento o incluso moverte por casa. Eso sí, debes evitar movimientos bruscos como correr. Y lo más recomendable sería empezar a usarlas de forma paulatina: empieza con 5 - 10 minutos los primeros días y aumenta el tiempo a medida que las vayas dominando.

Puedes ayudarte de lubricante de base acuosa para introducirlas más fácilmente. Se pueden limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave y para una desinfección total, recomendamos el uso de un limpiador de juguetes. 

Fotos de Bola china Tulipa

 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Bolas Chinas
Copyright © CondonesMix 2011-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .