Ø Ancho: 3 cm
 . Set de anillas Addicted 1 .


Addicted Toys Set de anillas Addicted

Addicted Toys

En stock

Addicted toys es la gama de anillos más completa. Su diseño ha sido revisado para estimular a la perfección el pene y todos sus sentidos, cada uno ha sido diseñado por un equipo de ingenieros de Adicted Toys

13.90
11.12
Largo
Ancho de 3 cm
Largo
Ancho de 4 cm
Largo
Ancho de 5 cm

Addicted toys es la gama de anillos más completa. Su diseño ha sido revisado para estimular a la perfección el pene y todos sus sentidos, cada uno ha sido diseñado por un equipo de ingenieros de Adicted Toys.

Este kit con tres anillos de rubber súper elásticos para elegir, es la variedad perfecta para ayudarte a lograr tu máximo potencial.

Encuentra el tamaño perfecto para tí y alcanza las erecciones más grandes y más intensas jamás imaginadas. Prueba los anillos en diferentes combinaciones para encontrar los resultados más explosivos o utiliza los tres anillos al mismo tiempo para la prueba de la resistencia final.

¡Tú eliges!

Diámetros:

  • S: 3 cm
  • M: 4 cm
  • L: 5 cm

 


Fotos de Set de anillas Addicted

 . Set de anillas Addicted 1 .
 . Set de anillas Addicted 1 .
Volver a: Anillos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.