. Juego romántico para 2 personas. Besa, masajea, disfruta de preliminares... Es un juego de lo más novedoso y nuevo. .


KheperGames Sexy rendez vous juego para dos

KheperGames

¡Atención! Solo quedan 10 disponibles

Juego romántico para 2 personas. Besa, masajea, disfruta de preliminares... Es un juego de lo más novedoso y nuevo.

14.53
12.09

Es un juego romántico para dos. Flirtea, besa, masajea y disfruta de los juegos previos que el juguetón tablero os propondrá. Gana tarjetas Sexy Rendez vous a medida que vas avanzando.

Cada tarjeta contiene un encuentro lleno de sensualidad y sexualidad a la vez que es absolutamente creativo, aventurero o erótico.

El ganador puede elegir el sexy Rendez Vous a llevar a cabo. Las reglas vienen en Inglés, español, francés, alemán, holandés, italiano, portugués, polaco, ruso y danés.

El mecanismo es muy simple, sólo debes tirar el dado y caer en la casilla adecuada.

Incluye el tablero, 10 cartas Rendez Vous, 2 fichas, el dado y las instrucciones.

Pequeño juego de tablero para parejas. ¿Cómo se juega? Se barajan las 10 cartas y se colocan boca abajo. Los jugadores lanzan el dado por turnos se van moviendo por el tablero y deben emprender determinadas acciones en función de la casilla en la que hayan caído.Incluye instrucciones en Español, Ingles, Francés, Alemán, Holandes, Italiano Portugues, Polaco, Ruso, Danés y Sueco

Comienza el Juego!!

Los juegos pueden ser una forma divertida y eficaz de conocer a tu pareja. Pueden ayudarte a explorar nuevas sensaciones y fantasías, y también pueden ser una forma estupenda de establecer vínculos. Si añades velas, incienso y música a la mezcla, puedes crear una atmósfera aún más estimulante. Si os dáis masajes mutuamente con las velas perfumadas, puede aumentar aún más la tensión sexual. Y poniendo música que os guste a los dos, podéis crear el ambiente para una experiencia aún más agradable. Así que si está buscando una forma de condimentar su vida sexual, ¿por qué no probar los juegos? Puede que se sorprenda de lo mucho que se divierte.


Fotos de Sexy rendez vous juego para dos

 . Juego romántico para 2 personas. Besa, masajea, disfruta de preliminares... Es un juego de lo más novedoso y nuevo. .
 . Juego romántico para 2 personas. Besa, masajea, disfruta de preliminares... Es un juego de lo más novedoso y nuevo. .
Volver a: Juegos eróticos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.