Largo: 14 cmØ Ancho: 3.8 cm
 .  .


Baile Funda Transparente Silicona

Baile

Este artículo está temporalmente sin stock

Revolucionaria funda para pene de suave silicona de primera calidad.

12.71
4.94
Largo
Ancho de 3.8 cm
Realistico
Realistico
Ancho
Largo de 14 cm

Baile Funda Para Pene

Funda Transparente de Silicona

Un complemento aparentemente sencillo puede acabar convirtiéndose en un esencial en tus relaciones sexuales. Con esta funda transparente de la marca Baile además de conseguir incrementar el tamaño del pene y su longitud, te permitirá llegar a todos esos lugares que siempre has pensado que eran inalcanzables.

Gracias a su material de silicona, la funda ofrece una gran flexibilidad adaptándose a cualquier tamaño y ajustándose a tu pene. Una vez este ajustada, conseguirás que tu erección sea mucho más duradera, puesto que también actúa como un anillo, y la función de los anillos es aumentar el flujo sanguíneo en el miembro masculino.

Toda la superfície de la funda transparente cuenta con una novedosa forma, toda ella está cubierta por una textura de nódulos, convirtiéndola aún así más realística. Su longitud total es de 14 cm pero la longitud insertable es de 13 cm, no está nada mal ¿verdad?

Desde Condonesmix recomendamos el uso de lubricante para ofrecer mayores sensaciones y para que su tacto sea mucho más realístico.

Provoca mayores sensaciones con esta funda para pene y haz enloquecer a tu pareja. A qué esperas a probarla, ¡es como si no llevaras nada!

Características del producto:

  • 14,2 cm de longitud en total
  • 13 cm de longitud insertable
  • 3.8 cm de ancho
  • Textura Realística

Durante la penetración, su forma rugosa del exterior ofrecerá a tu pareja un extraordinario masaje en sus zonas más íntimas incrementando la intensidad de sus orgasmos.


Fotos de Funda Transparente Silicona

 .  .
 .  .
Volver a: Fundas para pene
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.