JamyJob
Disponible en stock
El más vendido. Este artículo de alta tecnología no solo simula a la perfección el sexo oral, sino que lo mejora con sus rotaciones.
Es llegar el orgasmo sin que muevas la mano. Pero esto... ¿Es posible? Pues SI. (por fin)
Y estás ante el primer masturbador masculino automático económico del mercado.
Los productos de precio similar, suelen ser no-automáticos, y no es que sean malos, es simplemente otro mundo.
Un masturbador no-automático simula el sexo real, pero siempre necesita de movimientos ejercidos por ti.
Con uno automático como este, la cosa cambia, los hombres no estamos acostumbrados este tipo de sensaciones, son totalmente nuevas y placenteras y sin duda sorprenden, a todo el que lo prueba.
Tener una eyaculación, sin tener que mover un dedo, es sencillamente espectacular.
Está tan normalizada la masturbación masculina clásica que muy pocos se han planteado el tener un orgasmo sin tener que hacer movimiento.
Sorprende como no es así con las mujeres. Ellas, con el uso de un vibrador o ahora el tan famoso Satisfyer, sin moverse, logran un potente orgasmo, pero, ¿y nosotros? se acabó el esfuerzo manual :)
El Spin-Job rota mientras abraza la parte superior del pene. Gracias los puntos texturizados y que es totalmente flexible, produce un rozamiento en las zonas más sensibles del pene, lo que provoca una excitación que desemboca en un orgasmo.
Las velocidades de rotación se puede personalizar a tu gusto, gracias a los 3 niveles de intensidad.
También cuenta con patrones de movimiento, pudiendo personalizar que gire como las agujas del reloj, al contrario, o bien que vaya alternando en diferentes patrones pre-programados ideados para sorprender.
¡Con el Spinjob de Jamyjob vivirás un orgasmo único!
Para disfrutar de este juguete es imprescindible el uso de un lubricante de base acuosa. Además gracias al uso del lubricante la sensación es más placentera, puedes combinar lubricantes con efectos como el de frío o el de calor.
Después de usar el producto, limpia el juguete. Recomendamos el uso de un antibacteriano-germicida Toycleaner para una mayor desinfección.
Es importante guardarlo seco y si se va a guardar por un periodo prolongado de tiempo, es recomendable guardarlo cargado de batería