Exotiq
¡Atención! Quedan 2 disponibles
Disfruta del efecto relajante del aceite de masaje Exotiq con olor a fresa.
Disfruta del efecto relajante del aceite de masaje Exotiq con su maravilloso olor a fresa. Gracias al dosificador, el uso del spray será super fácil y podrás aplicar la cantidad necesaria sin malgastar ni una gota.
¿Buscas pasar una noche diferente con tu compi de juegos? Los aceites de masaje son ideales y además, tienen muchos más beneficios que el de relajar. Son una forma de explorar y conocer a tu compi, con un masaje erótico podrás conocer sus gustos y crear un vínculo más fuerte. El dulce olor ayudará a crear el ambiente perfecto, mientras que el propio aceite ayudará a hidratar y suavizar la piel. Y si quieres probar algo diferente, puedes incluso añadir unas gotas de aceite a tu bañera para una experiencia verdaderamente relajante. Así que la próxima vez que busques una forma de desconectar, escoge el aceite de masaje con aroma de cereza y déjate relajar.
Para un buen uso del producto te recomendamos ponerte un poco de aceite previamente en tus manos, frotarlas para calentarlo y luego extiéndelo sobre el cuerpo de tu pareja.
Recomendado para personas con piel seca, gracias a sus propiedades ya que son muy eficaces para el cuidado de la piel ofreciendo hidratación en aquellas zonas más irritadas.
Envase de 100 ml.
Aroma Fresa
Tacto suave
Nutritivo
Ingredientes: Aceite de semilla de Helianthus Annuus (aceite de girasol) Aceite de semilla de Brassica Campestris (aceite de colza), aceite de semilla de Vitis Vinifera (aceite de semilla de uva), perfume, aceite de Persea Gratissima (aceite de avocado), aceite de Sesamum Indicum (aceite de sésamo), tocoferol (vitamina E), salicilato de bencilo, citral, citronellol, geraniol, hexyl cinamal, butilfenil metilpropano, limoneno, linalol.
Exotiq nació en 2018 como una nueva y refrescante marca de masajes, hecha de los ingredientes más suaves que harán que la piel brille. Exotiq quiere ofrecer a sus clientes productos de alta calidad para darle magia a la vida.