20 ml
 . Un spray para favorecer la erección al mismo tiempo que retarda la eyaculación, consiguiendo una relación sexual mas eficaz y duradera .

Eros Spray retardante studi 1001 20ml

Eros

En stock

Un spray para favorecer la erección al mismo tiempo que retarda la eyaculación, consiguiendo una relación sexual mas eficaz y duradera

19.28
16.47

Envase
Envase de 20ml

Es un spray para favorecer la erección al mismo tiempo que retarda la eyaculación, consiguiendo una relación sexual mas eficaz y duradera.

Se basa en los principios activos que permiten mayor y mejor circulación en la zona, engrosando y fortaleciendo el miembro

Modo de Uso; Antes de la actividad, aplicar una pequeña cantidad de solución del spray sobre el miembro, haciendo un ligero masaje en sentido longitudinal hasta desaparecer el producto.

Ingredientes: Aqua, alcohol, propylen-glycol, hamamelis virginiana extract, passiflora incarnata extract, aesculus hippoca castanum extract, menthol, parfum, PEG-40 hidrogenated castor oiltrideceth-9, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone.

Envase de 20 ml


Fotos de Spray retardante studi 1001 20ml

 . Un spray para favorecer la erección al mismo tiempo que retarda la eyaculación, consiguiendo una relación sexual mas eficaz y duradera .
Volver a: Afrodisíacos Retardantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.