SpencerandFletwood
¡Atención! Quedan 11 disponibles
Si ya probaste las pulseras y collares de caramelos cuando eras pequeño, ahora te traemos la versión más caliente para mayores.
Todos sabemos que el postre es el punto culminante de una cena. ¿Qué podría ser mejor que un tanga comestible con sabor a tutti frutti para rematar una comida perfecta? Tu invitado seguro que apreciará el último plato de la deliciosa comida.
El sabor a tutti frutti seguro que tienta sus papilas gustativas, y el tanga comestible añadirá un poco de diversión y emoción a la velada. Así que no dudes en añadir este postre único al menú de tu próxima cena.
Fabricado con pequeños caramelos con sabor a tutti frutti, es la forma perfecta de satisfacer tus antojos. ¿Y qué podría ser más íntimo que compartir una sabrosa golosina con tu pareja?
¡Lame y mordisquea el camino al éxtasis erótico y la diversión! Cuanto más lo lamas, mejor sabe.
Esta lencería si que es ideal para romper a mordiscos, y una vez acabado con el tanga comestible, podrás seguir lamiendo, seguro que tu acompañante estará más que agradecida.
Se adapta a toda las tallas ya que posee en su interior un hilo de suave lycra para darle mayor flexibilidad y confort.
Si estás buscando una forma de dar sabor a tu vida amorosa, o simplemente quiere divertirse en su próxima fiesta, la lencería erótica comestible puede ser justo lo que necesitas. Estos artículos sexys están fabricados con caramelos y otros ingredientes comestibles, y seguro que llaman la atención de todos.