Tenga
Disponible en stock
Tiene una superficie de relieve con finas nervaduras, los surcos que lleva su diseño se entrelazan creando una sensación envolvente y de caricia
Tenga está apostando muy fuerte por ampliar el mundo de la masturbación con sus diseños que desafían los límites de la perfección. Siempre ha jugado con un diseño interior y misterioso, pero ahora con la innovación de darle la vuelta para poder limpiarlo, Tenga está jugando con un diseño visible y exterior.
Revolucionamos la masturbación más allá de lo preestablecido.
Los TENGA 3D están fabricado con un material flexible de TPE que no se rompe al darle la vuelta. Sus pliegues y relieves externos se compactan una vez dentro, esperando a que los uses.
La serie 3D de Tenga tiene una superficie formada por diferentes formas, y concretamente el modelo Zen se caracteriza por presentar una serie de líneas por toda su superfície y es ideal para aquellos a los que les gustan las sensaciones más suaves.
Técnica / Funcionamiento
Para su correcto uso es necesario darle la vuelta al juguete para que la parte texturizada, la parte que da placer, quede en el interior. Aplica lubricante tanto como en el miembro como en el interior del juguete y ya puedes empezar a disfrutar.
Es importante el uso de lubricante de base acuosa para que el material deslice correctamente sobre el miembro y evitar molestias durante su uso. El producto incluye una muestra de lubricante de un solo uso, pero puedes encontrar más en nuestra sección de lubricantes. Aplica el lubricante en el interior y alrededor del punto de inserción.
Una vez finalizada la sesión de juegos, es importante una buena limpieza para mantener la durabilidad del producto. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón neutro. Es importante que quede bien seco antes de volver a guardarlo.
Recuerda que la longevidad del producto puede variar en función de la forma y la intensidad con que se use, el lubricante empleado, los métodos de limpieza y almacenamiento y el mantenimiento general.