🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
 . 180 Tira bolas anales rosas 2 .



Baile Tira bolas anales rosas

Baile

Este artículo está temporalmente sin stock

Son un juego de 3 bolas chinas, unidas a lo largo de 20 centímetros.Fabricadas en material abs de primera calidad.

12.95
5.99
Notificarme

Anal Beads Large

Las cadenas de bolas anales son un juguete sexual clásico pero imprescindible. Estas bolas han sido diseñadas específicamente para proporcionar una estimulación anal sin igual, extendiendo los límites del placer sexual para aquellos que busquen experimentar con nuevas sensaciones.

La cadena Anal Beads Largue de CaliforniaExotic, cuenta con cinco bolas de color rosa translúcido, hechas de un material flexible pero firme, para que se queden en su lugar una vez insertadas. Cada bola tiene un diámetro de 3.4 cm, lo suficientemente grande para crear una sensación de llenado, pero no tan grande como para ser incómoda para principiantes. Las bolas están conectadas entre sí con una cuerda flexible para facilitar la inserción y extracción, con una anilla al final.

 

¿Cómo utilizarla?

Asegúrate de lograr una dilatación en el ano óptima para evitar dolores. Una vez preparado, llega el momento de introducir la primera bola, la más alejada en la cadena de la anilla. Al ser un juguete de silicona, es necesario utilizar un lubricante con base acuosa, en lugar de uno con base en silicona. Con el lubricante, la introducción será mucho más sencilla y placentera. 

A continuación, introduce la cantidad de bolas que quieras. Como máximo, serán las tres, dejando la anilla fuera. El ano se contraerá naturalmente alrededor de ellas, reteniéndolas en su lugar. Sobre todo, asegura de no soltar la tira para no perder las bolas en el ano. 

Son aptas para usarse en solitario o durante otras actividades sexuales, como el sexo vaginal u otros juguetes. 

Al finalizar, para retirarlas, simplemente sujeta la anilla y tira de ella con cuidado. Para su higiene, límpialas con agua tibia y jabón neutro. Para una desinfección completa, no dudes en comprar un limpiador de juguetes.

 

Características principales

  • Cadena de 3 bolas anales
  • Silicona rosa translúcida
  • Material suave y flexible
  • Cuerda flexible
  • Anilla al final
  • 3.4 cm de diámetro por bola

Fotos de Tira bolas anales rosas

 . 180 Tira bolas anales rosas 2 .
 . 180 Tira bolas anales rosas 2 .
 . 180 Tira bolas anales rosas 2 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Bolas Anales
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .