Largo: 23.5 cmØ Ancho: 6.8 cm
 .  .

Buttr Ultra Dildo

Buttr

¡Atención! Solo quedan 2 disponibles

consolador es solo para usuarios experimentados, pero seguramente será un desafío incluso para ellos

69.00
32.32

El dildo Ultra dildo Bala de Buttr ha sido diseñado para los amantes del sexo anal más experimentados, y seguramente necesiten practicar antes de usar este plug anal de grandes dimensiones. Con la parte superior más pequeña que la interior y unos materiales suaves y flexibles que facilitan su inserción. 

Está armado de placer y siempre da en el blanco. Este consolador es solo para usuarios experimentados, pero seguramente será un desafío incluso para ellos. La parte superior es más pequeña que la parte inferior, y el material liso facilita la penetración. Cuenta con una ventosa fuerte, y este consolador se combina perfectamente con el lubricante para penetración con el puño.

Cuenta con unas dimensiones grandes, de 23,8 cm x 6,8 cm, para una penetración muy intensa.

Características principales:

  • Dildo XL fisting.
  • Para los más experimentados
  • Punta redondeada.
  • Material: PVC
  • Con ventosa en la base
  • Medidas totales insertables: 23,8 cm x 6,8 cm
  • Diámetro mínimo: 5,5 cm
  • Longitud total: 25,6 cm

 

El fisting es una práctica sexual extrema que consiste en la introducción de la mano o parte del brazo en la vagina o ano. Fisting viene de la palabra Fist que traducida inglés significa puño. 

Actualmente existen una gama de dildos de grandes dimensiones para esta práctica, así que no es necesario emplear las manos las cuales cuentan con bordes afilados como las uñas que pueden dañar la zona que se estimula.

Es una práctica con cierto riesgo por lo que requiere mucha preparación, experiencia y comunicación. Es muy importante usar lubricante para esta práctica. En la sección de Fisting encontrarás lubricantes especiales para realizar esta práctica. Lo más recomendado es empezar por una dilatación gradual. Empieza por insertar poco a poco los dedos para posteriormente, pasar al juguete. 


Fotos de Ultra Dildo

 .  .
Volver a: Fisting
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.