10 uds.Ø Ancho nominal: 52Talla M (Estándar)
 . Control El más fino de la gama Control. Condones ultrafinos, liso, paredes paralelas, transparente, lubricando y con depósito. Ultra Feel 10 uds .


Control Ultrafeel 10 uds

Control

En stock

El más fino de la gama Control. Condones ultrafinos, liso, paredes paralelas, transparente, lubricando y con depósito.

10.69
7.49

Condones Control Ultra Feel. Caja 10 preservativos

Condones ultrafinos, liso, paredes paralelas, transparente, lubricando y con depósito. Control y aumenta su gama. Si buscas condones sensitivos, pero quieres sentir aún más, este es tu modelo. Condones ultra finos, para sentir piel con piel sin perder seguridad. Condones mucho más baratos que en farmacia. ¿A que esperas?

Si busca un preservativo que te ayude a vivir intensamente cada momento de placer, no busque más. Con un grosor inferior al 30% en comparación con la gama Control estándar, es el preservativo más fino de la gama. Y como está fabricado con látex lubricado, también es increíblemente resistente y duradero. 

Preservativos de látex de máxima calidad.

  • Ultrafino, liso, paredes paralelas, transparente, lubricando y con depósito
  • Forma Close feel
  • Maximiza la sensibilidad y estimulación en ambos.
  • Caja de 10 profilácticos.
  • Fabricados con látex 100% de caucho natural.

¡Pruébalos y maximiza ya la sensibilidad de tus relaciones.

Características   
Forma Close feel
Anchura nominal  Normal. 52 mm
Grosor ultra fino (0.044 mm)
Largo Ajustable, desenrollado máximo 185 mm
Material Látex de procedencia 100% natural
Sabor y aroma Zeus, que absorbe todo tipo de olores.

 

Control líder en ventas de preservativos para gente atrevida.

Desde hace más de 40 años, Control se compromete no sólo a fabricar productos de calidad, sino que también contribuye con proyectos, contenidos y actividades a la afirmación de una cultura de la sexualidad basada en el respeto a uno mismo y a los demás. Como uno de los mayores fabricantes mundiales de productos para el bienestar sexual, creen que todo el mundo tiene derecho al placer.  Para responder a las exigencias de un estilo de vida contemporáneo en constante evolución, las líneas de preservativos, geles y juguetes Control se fabrican siguiendo una minuciosa actividad de investigación y desarrollo, que garantiza no solo la seguridad firmada por una marca de gran experiencia, sino también soluciones para vivir la sexualidad en plena sintonía con nuestra forma de ser.


Fotos de Control Ultrafeel 10 uds

 . Control El más fino de la gama Control. Condones ultrafinos, liso, paredes paralelas, transparente, lubricando y con depósito. Ultra Feel 10 uds .
 . Control El más fino de la gama Control. Condones ultrafinos, liso, paredes paralelas, transparente, lubricando y con depósito. Ultra Feel 10 uds .
Volver a: Control
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.