. Reusable. Compatible con el nuevo Vacuum Controller de TENGA .

Tenga Vacuum cup VC

Tenga

En stock

Reusable. Compatible con el nuevo Vacuum Controller de TENGA

37.54
23.94

Serie Air Tech VC

Durante muchos años, Tenga ha estado pendiente de hacer los mejores juguetes para la masturbación. De su gama reutilizable Air Tech ahora nos traen un nuevo modelo: el Air-tech Vacum Cup. 

Este CUP tiene un estructura de flujo de aire única, al igual que los otros Air-tech, con nervaturas en espiral por dentro de la cavidad interna del elastómero permiten que el aire slga durante su uso. Al tapar el agujero, crearás una sensación de presión. Además, el relieve interior te rodearán con una suave presión. 

Lo que le caracteriza este modelo es que es compatible con el Vacuum Controller de TENGA. ¡Disfruta de una succión por vacío aún más fuerte con una aspiración electrónica!

El Air-Tech VC también tiene una nueva banda para mantener la funda en su lugar para ofrecer una succión más intensa: ¡incluso sin utilizar el Vacuum Controller!

Características principales:

  • Masturbador para pene.
  • Reutilizable.
  • Material interior: TPE elastómero.
  • Profundidad de inserción: Aprox. 15 cm
  • Anchura de inserción: Aprox. 4,5 cm
  • Carcasa rígida (no extensible)
  • Compatible con el Vacuum Controller: Generador de vacío (No incluido)
  • Incluye monodosis del lubricante Tenga Hole Lotion

 

Recomendaciones de uso

No olvides quitar el adhesivo que cubre el orificio de aire en el extremo del producto: esto permitirá que el aire fluya fuera del producto, facilitando de este modo la inserción. Usa el lubricante por toda la parte externa del producto y tu miembro. El producto incluye una monodosis, pero dado a que es un producto con varios usos, recomendamos adquirir un lubricante de base acuosa aparte. Recuerda que un buen mantenimiento del producto alargará su vida útil.

Para lavarlo, retira la carcasa interior, dale la vuelta y lávala con agua tíbia. Déjala al aire libre hasta que esté completamente seca o usa un paño que no deje fibras.

 


Fotos de Tenga Vacuum cup VC

 . Reusable. Compatible con el nuevo Vacuum Controller de TENGA .
Volver a: Tenga
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.