Satisfyer
¡Atención! Quedan 15 disponibles
Potente motor con 12 programas de vibración par estimular el punto G. Presenta un diseño curvado y más flexible en la punta.
La marca Satisfyer se ha hecho famosa por sus conocidos "succionadores de clítoris" Ahora, desvían su atención hacia la estimulación vaginal con el vibrador Charming Smile. Este pequeño y elegante número promete proporcionar intensas vibraciones directamente a tu punto G.
Su diseño ergonómico es perfecto para una estimulación específica, y el motor silencioso garantiza que tu placer sea privado. Así que si estás buscando una nueva forma de excitarte, el Charming Smile puede ser el juguete perfecto para ti. El vibrador Charming Smile presenta un diseño con la punta curvada y un poco más flexible que el resto del cuerpo para alcanzar y estimular perfectamente el punto G.
Cuenta con un potente motor y silicona de alto grado suave y flexible. Disfruta de 12 programas con 6 intensidades y 6 patrones que podrás controlar fácilmente con su control intuitivo.
El punto G es una zona sensible situada en la pared vaginal. Para encontrarlo, introduce los dedos en la vagina y haz el gesto de "ven aquí". El punto G está lleno de terminaciones nerviosas debido a que es la prolongación interna del clítoris, así que cuando se estimula, puede producir un placer intenso.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.
Su funcionamiento es muy sencillo. Mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos. Puedes cambiar la intensidad de la vibración pulsando los botones +/-.
Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.