Largo: 20 cm
 . Vibrador Multifunción Anatómico 3 .







Ibiza Vibrador Multifunción Anatómico

Ibiza

¡Atención! Quedan 5 disponibles | El envío es gratis

Vibrador multifunción con estimulación de punto G con forma que se asemeja al miembro masculino.

69.95
55.93
Multifunción
Multifunción
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 20 cm

Envuelto en una silicona increíblemente suave, el vibrador de conejo brilla con un elegante diseño negro y bonitos tonos dorados. Con la punta ergonómicamente curvada en el eje y con apariencia sutil al miembro viril, masajea perfectamente tu punto G. La segunda vibración proviene del estimulador de clítoris flexible, por lo que no tardarán en llegar reflejos inolvidables. Puedes controlar los motores por separado o todo junto, a través del panel de control del juguete ¡la elección es tuya!

Además, el juguete se adapta rápidamente a la temperatura corporal ¿El efecto? La relajación de los músculos del suelo pélvico promovida de esta manera y el aumento de la circulación sanguínea aumentan la sensación de placer y la capacidad de tener un orgasmo. 

El juguete está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable y respetuoso con el medio ambiente. El cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5 V si es necesario. Se recarga en tan solo 130 minutos para obtener 70 minutos de intenso placer.

  • Vibrador con rabbit 
  • Dos potentes motores 
  • USB recargable 
  • 8 modos de vibración
  • Estimulación directa sobre el punto G y clítoris 
  • Material: Silicona y ABS 
  • Bodysafe material
  • Waterproof IPX6 
  • Se recomienda su uso con lubricantes de base agua.
  • Medias totales: 20 cm  (insertables 10.5 cm) x 3.5 cm

Al comprar un juguete de Ibiza, recibirás una caja premium con una bolsa de transporte negra en su interior, donde encontrarás el juguete, un cargador y un sobre monodosis lubricante Waterfeel Neutro para que la experiencia sea lo más placentera posible, y pudiendo llevar el juguete con discreción allá donde le apetezca.

Nuestro objetivo final con esta gama de juguetes de lujo es hacer sentir especial a toda persona que tenga uno de ellos, habiendo estudiado pacientemente que necesita el cliente final para satisfacer todas sus necesidades y cuidando al máximo cada detalle para que sea el mejor regalo que poder hacer a alguien especial.

Por ello, presentamos Ibiza, para distinguir el lujo, dar forma y personalidad al sexo como nunca antes se había pensado, para que el juego preliminar se convierta en algo necesario dentro de las parejas, y para hacer de la masturbación un momento grandioso, marcando la diferencia en una experiencia del placer.

Fotos de Vibrador Multifunción Anatómico

 . Vibrador Multifunción Anatómico 3 .
 . Vibrador Multifunción Anatómico 3 .
 . Vibrador Multifunción Anatómico 3 .
 . Vibrador Multifunción Anatómico 3 .
 . Vibrador Multifunción Anatómico 3 .
 . Vibrador Multifunción Anatómico 3 .
 . Vibrador Multifunción Anatómico 3 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .