¡Atención! Quedan 3 disponibles
Para usar en pareja durante la penetración. Estimula el clítoris y el Punto G a la vez que estimula durante la penetración el pene. Disfrutáis los 2 a la vez. Este producto tiene 2 motores y un cómodo mando a distancia.
Es un vibrador en forma de pinza pensado para disfrutar en pareja. Con él, podrás estimular el clítoris y la zona G durante la penetración gracias a sus dos potentes motores.
Además, ¡podrás controlarlo con el mando a distancia que viene incluido!
Puedes seleccionar entre los 3 modos de intensidad y 6 patrones de vibración para aumentar la satisfacción durante tus encuentros íntimos.
Recuerda utilizar un lubricante a base de agua para que se deslice mejor en tu zona íntima. Introduce el brazo más corto en la vagina, dejando la parte gruesa en contacto con el clítoris y ya podréis empezar con la penetración. Una vez colocado, hará que todo esté más apretado y la persona que penetre tendrá sensaciones más intensas durante el acto. Además, ambos sentiréis las vibraciones.
Al finalizar el juego, recuerda limpiarlo con agua tibia y jabón neutro o un limpiador específico de juguetes para una total desinfección.
Recuerda cargarlo por completo antes de su uso con el cable USB que se incluye. Después de unas 2 horas, la luz dejará de parpadear indicando que ya está al máximo de batería para hacerte disfrutar.
Mantén pulsado durante 3 segundos el botón central tanto del mando como del juguete hasta que se encienda la luz. Podrás cambiar los diferentes modos de vibración con el botón superior del mando (o desde el propio juguete). El control remoto funciona a una distancia de hasta 10 metros.