Satisfyer
Disponible en stock
Potente motor y una silicona de alto grado suave y flexible. Disfruta de 12 programas con 6 intensidades y 6 patrones.
El diseño simpático de Petting Hippo invita a la estimulación profunda del punto G que siempre has deseado. Con la curvatura perfecta en el extremo, este vibrador de Satisfyer para el punto G te masajea hasta el éxtasis utilizando todos los trucos del libro.
El punto G es una zona erógena situada en la pared vaginal, a unos 3 o 4 cm de la entrada, que bien estimulada puede proporcionar mucho placer. Para localizarlo, puedes usar los dedos índice y corazón y realizar el movimiento de "ven-ven". Se reconoce porque tien un tacto rugoso.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.
Su funcionamiento es muy sencillo. Mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos. Puedes cambiar la intensidad de la vibración pulsando los botones +/-.
Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.