Largo: 11 cm
 . Vibrador prostático Clancy 0 .




Addicted Toys Vibrador prostático Clancy

Addicted Toys

Este artículo está temporalmente sin stock

Este masajeador, puede ser utilizado durante la masturbación, o en el juego sexual para incrementan la erección y el orgasmo

39.95
31.96
Con vibración
Con vibración
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 11 cm

Vibrador Prostático Addicted Toys Clancy

Para muchos hombres, la próstata es un territorio inexplorado. Esta glándula del tamaño de una nuez está situada justo debajo de la vejiga, y desempeña un papel importante en la función sexual. Cuando se estimula, la próstata puede producir orgasmos intensos. De hecho, algunos hombres incluso prefieren la estimulación de la próstata al tradicional sexo o masturbación. La estimulación de próstata se puede hacer a través del ano, por lo que es importante utilizar mucho lubricante durante cualquier tipo de juego anal.

Así que, tanto si eres un usuario experimentado como si acabas de empezar en el mundo de la estimulación anal, no te pierdas este juguete sexual de calidad. Con Lance a tu lado, alcanzar el orgasmo será más fácil que nunca.

Tiene una forma especialmente diseñada para la estimulación precisa del punto P. Con una punta suavemente curvada, así como con gruesas crestas a lo largo del eje que crean una presión y un placer extra ahí donde más importa. Este juguete está especializado para ofrecerte todo lo que necesitas para experimentar orgasmos alucinantes como nunca antes.

Con 10 modos de vibración diferentes, este masajeador tiene algo para todos. Tanto si buscas un masaje relajante como una experiencia más estimulante. Siéntate, relájate y deja que las vibraciones hagan su trabajo.

Características principales del vibrador Clancy:

  • Vibrador prostático.
  • 10 modos de vibración.
  • Completamente recargable (USB incluido).
  • Fabricado con 100% silicona médica: respeta tu cuerpo.
  • No contiene de ftalatos.
  • Silencioso, menos de 60 decibelios.
  • Material seguro para el cuerpo.
  • Recargable vía USB (Cable incluido)
  • Resistente a salpicaduras IPX6 / Apto para la ducha o Spa
  • Longitud insertable: 11cm.

 

Lance está fabricado con materiales de alta calidad y también es increíblemente fácil de limpiar. Todo lo que necesitas es un poco de agua y un jabón neutro. Si quieres darle a Lance una limpieza a fondo, puedes utilizar un limpiador especial para juguetes. Sólo tienes que pulverizarlo sobre el juguete y limpiarlo con un paño húmedo.


Fotos de Vibrador prostático Clancy

 . Vibrador prostático Clancy 0 .
 . Vibrador prostático Clancy 0 .
 . Vibrador prostático Clancy 0 .
 . Vibrador prostático Clancy 0 .
Volver a: Vibradores Próstata
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.