Addicted Toys
Disponible en stock
Es un masajeador específicamente diseñado para los hombres que quieren experimentar e iniciarse en el juego anal... Estimulará tu Punto G, zona cuya estimulación es la que controla e incrementa la erección, el orgasmo y la eyaculación
Un masajeador prostático es un juguete diseñado especialmente para estimular la próstata (conocido como punto P). La próstata es una pequeña glándula, del tamaño de una nuez localizada delante del recto. Aunque sigue siendo un tema desgraciadamente bastante tabú, muchas personas encuentran que la próstata es un área sensible, por lo que las sensaciones que producen estos vibradores intensos y placenteros. Las personas con vaginas ya tienen su punto G localizado, ¿por qué no disfrutas tú también de él y de las buenas sensaciones que puede darte?
Tienen un diseño alargado y delgado y ligeramente curvado en la punta, especialmente diseñado para llegar con precisión a este punto de placer. Además, su motor con vibraciones ofrecerá una estimulación aún más intensa.
Estos juguetes son ideales tanto para usar a solas como en pareja, añadiendo un extra de excitación y placer.
Si eres de las personas que quiere tenerlo todo limpio antes de pasar a la acción, puedes usar un enema anal o lavativa para limpiar la zona del recto y Para que puedas disfrutar de tu juguete durante mucho tiempo, es recomendable utilizar un lubricante a base de agua. Recuerda que los lubricantes de silicona no suelen ser compatibles con juguetes y podrían degradarlo. Puedes lavar tu juguete muy fácilmente con agua y un jabón suave. Para una higiene más minuciosa, utiliza también un limpiador desinfectante especial para juguetes.