Shequ
Este artículo está temporalmente sin stock
Controla las 10 funciones de vibración gracias al mando a distancia.
Te presentamos este vibrador caracterizado por su realismo. Su cuerpo es realista ya que está lleno de venas y cuenta con testículos para ofrecerte más placer.
Su textura te encantará una vez lo pruebes ya que cuenta con materiales suaves y sedosos como la piel para ofrecer sensaciones increíbles. Además, gracias a su composición es súper flexible y su inserción será mucho más sencilla al no ser un vibrador rígido.
Sumérgete en sus 10 modos diferentes de vibración gracias al control remoto, con el que tus noches aburridas pasarán a ser inolvidables.
En la base del vibrador encontramos una ventosa extra fuerte con la que podrás dejar llevar tu imaginación allá donde quieras. Coloca tu vibrador en casi cualquier superficie lisa (en la ducha, en la puerta, en una silla, etc.) la imaginación no tiene límites. Disfruta donde, como y cuando quieras con Duke Lungton. Además, gracias a su ventosa súper potente, esta te dará la oportunidad de poder jugar sin la ayuda de las manos.
El mando control remoto está conectado con el vibrador gracias a su cable, por lo tanto no es inalámbrico.
Desde Condonesmix recomendamos una buena limpieza de todos los juguetes íntimas tanto antes como después de su uso para mantener una buena higiene íntima, echa un vistazo a nuestro catálogo de limpiadores y hazte con el tuyo.