🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
Largo: 21.5 cmØ Ancho: 4 cm
 .  .





BaileVibrators Vibrador Realista

BaileVibrators

Disponible en stock

Rocking Dong, es un dildo realístico con todo lujo de detalles para hacer tus fantasías realidad

10.69
8.95
Largo
Ancho de 4 cm
Realistico
Realistico
alimentación
Pilas
Ancho
Largo de 21.5 cm

Rockin Dong

Vibrador Realista

Si lo que buscas es sumergirte en una experiencia realística, no te pierdas lo que puede ofrecerte este vibrador que cuenta con una forma realista de un pene. No solamente te dará ese morbo y esa excitación sino que además, gracias a la vibración que incorporan, te ayudan a alcanzar el orgasmo.

Rocking Dong III, es un dildo realístico con todo lujo de detalles para hacer tus fantasías realidad. Es un vibrador realístico de 21.4 cm totales y 4 cm de ancho. Se ha intentado simular lo más fielmente posible un pene real. Para ello se utiliza un material de color natural para darle la sensación máxima de realidad y y cuenta con glande y venas alrededor de su cuerpo.

La velocidad de vibración de este juguete es regulable, en la base cuenta con una rueda que permite girarla y regular la intensidad. 

Características del producto: 

  • Vibración Multivelocidad
  • Tacto Realistico
  • Vibración Potente y regulable por la base
  • Material TPR 100% Libre de phalatos
  • Funciona con 2 pilas AA No incluidas 
  • Medidas 21.5 cm longitud total x 4 cm de ancho
  • Diseñado en Estados Unidos

Desde Condonesmix recomendamos el uso de un lubricante de base de agua para un mejor deslizamiento y experiencia. Echa un vistazo a nuestros lubricantes.

Para limpiarlo, basta con aplicar agua tibia y jabón neutro o un limpiador específico de juguetes. Recomendamos guardarlo de forma individual en un lugar seco y alejado de la luz solar. Se recomienda también guardarlo sin las pilas colocadas, ya que podría desprenderse ácido de ellas y degradar el juguete.  

Fotos de Vibrador Realista

 .  .
 .  .
 .  .
 .  .
 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .