Adrien Lastic
¡Atención! Quedan 2 disponibles | El envío es gratis
Juguete multifunción con una combinación de vibración y movimiento rotatorio interno que te hará experimentar un placer como nunca antes
Con tres motores Twister te deleitará con una completa experiencia vaginal. Presenta un motor que controla las ondulaciones 3D con las que sentirás rotaciones y sensaciones maravillosas. El segundo motor es el de la vibración del estimulador de clítoris, que se puede usar por separado o combinar con la vibración vaginal, una vibración que se extiende por todo Twister.
Está fabricado de silicona de alta calidad y aunque nosotros nunca recomendamos sumergir los juguetes vibradores, puedes usar Twister en la ducha.
Una de las ventajas de Twisteres que dispone de veinte modos de vibración, veinte modos de vibración rabbit y veinte modos de rotación. ¿Te imaginas? Con las posibilidades que ofrece el vibrador no podrás parar, os volveréis inseparables.
Antes de empezar, es importante que Twister esté totalmente cargado. Cuando ya esté listo para ser usado, busca un lugar para poder relajarte y disfrutar de la experiencia. Recomendamos el uso de lubricante de base acuosa para que el juego sea más suave y fácil.
Para encender el juguete Twister, pulsa el botón ON/OFF durante unos segundos y se encenderá la luz. En este momento ya responderan los 3 motores y podrás cambiar el modo de vibrador vaginal pulsando ese mismo botón. Para encender el motor del estimulador de clítoris pulsa el botón con forma de tulipan y sigue pulsando para cambiar de modo de vibración. Para apagar este motor, manten pulsado el botón de tulipán durante unos segundos. Finalmente, para disfrutar de la experiencia rotadora, pulsa el botón de rotación y sigue pulsando para cambiar los modos de vibración. Para apagar el modo rotatorio, mantén pulsado este botón unos segundos.
Consejos de uso: Te recomendamos el uso de lubricante con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil
Consejos de uso: Limpia exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro. Puedes usar un limpiador Toycleaner para una mayor desinfección.
Almacenamiento: Guarda el juguete en un lugar sin polvo y mantenlo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, jelly, etc.) Evita exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas